Rolie Polie Olie estaría de regreso con nuevos episodios


La serie transmitida en Playhouse Disney y Disney Junior, Rolie Polie Olie y su familia, volverá con capítulos nuevos, según lo que estableció en Twitter su creador, William Joyce, al compartir el primer dibujo que realizó para la producción de la serie.


"Es divertido ver charlas sobre #RoliePolieOlie. Aquí está el primer diseño que hice de su mundo, ¡¡¡estamos trabajando en nuevos episodios!!!", es lo que dice el tweet de Joyce, bien entusiasmado por esta noticia.


Además, le respondió esto mismo a un usuario que reflexionaba sobre lo poco que se habla del show.



De momento, no se sabe nada acerca de este regreso, y ni siquiera se puede garantizar que Disney está involucrado en él, pero en caso de que lo fuese, es muy probable que iría a parar a Disney Junior, o al servicio de streaming Disney+ como contenido exclusivo.


Rolie Polie Olie trataba sobre el joven Olie viviendo en un hermoso mundo mágico y futurista, poblado por máquinas útiles y amables. En sus aventuras lo acompañaban los singulares miembros de su familia. Su mamá tocaba la batería, su papá inventaba artefactos extraños, su hermanita Zowie sonreía a todas horas y su perrito Spot correteaba a su propia cola.

La infancia de Joyce se veía reflejada de forma exagera en la de Olie, que transcurría en este ambiente gracioso, alborotado y tierno donde casi todos los objetos tienen vida propia, desde los juguetes hasta las naves espaciales. Además, en todo había formas geométricas.



La serie se encuentra basada en la serie de libros escritos también por Joyce, y fue producida por Nelvana y Sparx para Disney entre los años 1998 y 2004. Su doblaje al español latino se realizó en México, destacándose las voces de Cristina Hernández (Bombón de Las Chicas Superpoderosas, Matilda) como Olie, y Leyla Rangel (Luan de The Loud House, Kim Possible) como Zowie.


Además, contó con dos películas: El gran defensor de la diversión (2002) y La gran búsqueda de los bebés (2003).

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.