Amazon Prime Video revela sus estrenos para enero


Mediante la cuenta oficial de Twitter de Amazon Prime Video, se dieron a conocer los estrenos que tendrá el servicio para enero del siguiente año.


Sinopsis: Una mirada desgarradora a un día en la vida de una asistente de un poderoso ejecutivo. A medida que Jane sigue su rutina diaria, se vuelve cada vez más consciente del abuso insidioso que amenaza cada aspecto de su posición.

Estreno: 7 de enero


Sinopsis
: Sandra es una joven madre que se esfuerza en conseguir un hogar cálido, seguro y feliz donde crezcan sus dos pequeñas hijas. Decidida a que sus vidas mejoren, y cuando entiende que las instituciones no van ayudarla, decide que lo levantará desde cero.

Estreno: 8 de enero

´
Sinopsis: Luis, Waldo y Rodolfo se inscriben en un programa que les promete enseñarles a seducir a cualquier mujer. Durante las lecciones, cada uno de ellos aprende a aceptarse a sí mismo y a respetar a las mujeres.

Estreno: 8 de enero


Sinopsis: En la tercera temporada, Sombra rechaza este aparente destino y se instala en la idílica y nevada ciudad de Lakeside en Wisconsin para emprender su propio camino, guiado por los dioses de sus antepasados negros, los Orishas. Sin embargo, pronto descubrirá que las aguas tranquilas de esta ciudad son profundas, oscuras y sangrientas, y que no puedes rechazar ser un dios de forma tan sencilla. La única elección posible, es elegir qué tipo de dios va a ser.

Estreno: 11 de enero


Sinopsis: A raíz de la derrota de Cassius Clay frente a Sonny Liston en 1964, el boxeador se reúne con Malcolm X, Sam Cooke y Jim Brown para cambiar el curso de la historia en el Sur segregado.

Estreno: 15 de enero


Sinopsis: Una joven familia se muda a una mansión sin conocer la aterradora historia que se esconde tras sus paredes. Allí, el hijo pequeño hace una nueva amiga: una muñeca con forma humana a la que llama Brahms.

Estreno: 15 de enero


Sinopsis: Luego de la traición de su prometido, Cristina busca un roommate y encuentra a Alejandro, a quien acepta porque cree que es gay. Cuando Alejandro decide confesar, ambos están completamente enamorados.

Estreno segunda temporada: 15 de enero


Sinopsis: Una catástrofe de escala y magnitud inigualables abrumó al planeta entero. Este suceso, que la historia calificó como "Segundo Impacto", provocó la muerte de la mitad de la población de la tierra y dejó claros vestigios de destrucción en numerosos lugares del mundo. Cuando la gente empieza a pensar que la vida va a volver a ser más tranquila y mundana, un chico de 14 años, Shinji Ikari, llega a Tokio 3 convocado por su padre. Este será el comienzo de la batalla definitiva entre humanos y Ángeles.

Estreno: 27 de enero


Sinopsis: Bajo el constante ataque de los Angeles, NERV introduce dos nuevos pilotos: la misteriosa Makinami Mari Illustrious, y a la intensa Asuka Langley Shikinami. Paralelamente, Gendo Ikari y SEELE proceden con el proyecto secreto que involucra tanto a Rei como a Shinji. You Can (Not) Advance comienza con el ataque del Tercer Ángel y la aparición de una nueva piloto con el EVA-05, mientras Asuka llega a Tokio-3 con el EVA-02 durante el ataque del Séptimo Ángel. Mientras avanza, la película vuelve a mostrarnos los clásicos conflictos emocionales de la serie, añadiendo nuevas escenas y mejor animación, con un final apocalíptico sorprendente.

Estreno: 27 de enero


Sinopsis: La historia comienza 14 años después del frustrado Tercer Impacto. Las unidades Evangelion 02' y 08, pilotadas por Asuka Langley Shikinami y Mari Illustrious Makinami, despegan para realizar una misión de recuperación de un gigantesco contenedor cruciforme en órbita sobre la Tierra, en el que se encuentra la unidad 01, que fue sellada con Shinji Ikari en su interior desde el casi realizado Tercer Impacto. Sin embargo, antes de poder recuperarlo, son atacados por la Nemesis Series, un grupo de veloces drones orgánicos que acosan al dúo.
Aunque Mari logra repelerlos, uno de ellos se revela oculto dentro del contenedor, y aleja a Asuka del mismo. Cuando ésta, desesperada, grita a Shinji que haga algo, la unidad 01 despierta y destruye aparentemente al ángel con una brillante onda de energía a través de una abertura en el contenedor. La unidad 02' y el contenedor caen a Tierra, donde Kaworu Nagisa observa el aterrizaje.

Estreno: 27 de enero


Sinopsis: Narra las turbulentas 24 horas en la vida de Leo y su hija, Molly. Mientras él deambula entre vidas alternativas que podría haber vivido, Molly trata de encontrar su propio camino en un futuro incierto.

Estreno: 28 de enero


Sinopsis: Los cuerpos sin vida de un hombre y dos mujeres aparecen en una casa de un tranquilo barrio de Miami. Han sido acribillados a balazos. En la propia escena del crimen, la policía descubre una cámara de vídeo que contiene la grabación del asesinato. Esta grabación será la pista principal en la investigación: en ella se ve el rostro borroso de uno de los atacantes. Tres semanas después, en una comisaría de otro distrito, un oficial cree reconocer esa misma cara borrosa cuando ve a Pablo Ibar, un español arrestado por un altercado con armas. Sin embargo, Pablo jura que no tiene nada que ver con el asesinato. Ninguna prueba encontrada en la escena del crimen es concluyente ni incriminatoria... pero no importa. Pablo Ibar es juzgado y condenado a muerte. Esta es la historia de una familia que nunca se ha rendido. La lucha de un hombre durante 25 años para demostrar su inocencia.

Estreno: 29 de enero


Sinopsis: Dos policías, un veterano del cuerpo y su joven compañero, son suspendidos cuando un vídeo de sus duras tácticas de detención de delincuentes se convierte en la noticia del día en los medios de comunicación. Ambos con problemas personales que podrían solucionarse con dinero, deciden aprovechar su condición de civiles para hacer algo al margen de la ley.

Estreno: 29 de enero


Sinopsis: Cuando el mundo es consciente de que el asteroide más grande de la historia va a impactar en la Tierra y aniquilar todo rastro de vida, los gobiernos de todo el mundo realizan un sorteo en el cual los afortunados podrán sobrevivir en refugios secretos. Esta decisión desata un caos a nivel mundial. Muchos tendrán que emprender un peligroso viaje donde se enfrentarán a los más imponentes peligros de la naturaleza, lo que les obligará a encontrar la manera de mantenerse unidos mientras encuentran la forma de sobrevivir.

Estreno: 29 de enero

¿Cuál de todos estos estrenos esperas mas? Cuéntalo abajo en los comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.