''Friends'' se retira del catálogo de Netflix comenzando el 2021


A partir del 1° de enero, una de las sitcoms más exitosas de todos los tiempos le dice adiós a Netflix.


¿La razón? La serie, al ser producida por Warner Bros. Television, formará parte del nuevo servicio de streaming de WarnerMedia, HBO Max, el cual se lanzó en los Estados Unidos en el mes de mayo y llegará a nuestra región en 2021


Friends fue creada por David Crane y Marta Kauffman, y con 10 temporadas en sus 10 años de emisión desde 1994, narró las aventuras y desventuras de seis jóvenes de Nueva York. 

Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Ross (David Schwimmer), Chandler (Matthew Perry) y Joey (Matt LeBlanc) forman una unida pandilla de amigos que viven en Manhattan y que suelen reunirse en sus apartamentos o en su bar habitual, el Central Perk. A pesar de los numerosos cambios que se produjeron en sus vidas, su amistad fue inquebrantable en la dura batalla por salir adelante en sus periplos profesionales y personales.


Con el lanzamiento de HBO Max, no solo se espera que estén disponibles todas las temporadas de Friends, si no que también se ha anunciado un especial por los 25 años de la serie, que reúne a los actores para contar sus experiencias y anécdotas durante su producción.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.