Diciembre en Boomerang Latinoamérica: Sin especial pero con nuevos episodios


El último mes del año no tendrá la magia de siempre en Boomerang, puesto a que el canal no ha preparado ningún especial para Navidad y tampoco para despedir al 2020. Las únicas novedades para este mes son, una vez más, los nuevos episodios de sus series, las cuales son las siguientes:


El show de Tom y Jerry


El gato y el ratón más famosos del mundo continúan estrenando episodios este mes. Por supuesto que seguirán conspirando uno contra el otro sea la situación que sea. En los nuevos episodios, un viejo par de zapatos de tap de Ginger convierten a Tom en un fanático del tap, y los ratones de Marte regresarán para hacer travesuras entre Spike y Tom, ¡y hay más! No te pierdas los nuevos episodios de El show de Tom y Jerry los miércoles a las 18:15.




LEGO Friends: Chicas con una Misión

La serie de The LEGO Group sobre el valor de la amistad estará emitiendo los capítulos de su tercera temporada estrenada recientemente en el canal. Mia tendrá que descubrir sus metas de vida y qué es lo que la apasiona, la Doctora Alvah se mudará a la Casa de la Amistad, Olivia creará a Zoe, una compañía robótica para Zobo, y Stephanie se volverá adicta a los videojuegos competitivos online tras romperse una pierna, entre otras experiencias que demostrarán que las amigas están para apoyarse mutuamente. No te las pierdas, todos los miércoles a las 18:30, después de El show de Tom y Jerry.


Zuzubalandia


La producción brasileña de Mariana Caltabiano también sigue estrenando episodios nuevos en diciembre. Podremos ver a una Zuzu siendo adicta a las redes sociales y preocupándose más por sus seguidores que por el mundo real. Además, Garfídea encontrará una lámpara mágica con un genio en su interior, pero después de un malentendido, el genio la convierte en una muñeca. No te pierdas estas aventuras y más, en los nuevos episodios de Zuzubalandia los viernes a las 18:00.



Barbie Dreamhouse Adventures

Luego del capítulo de Zuzubalandia, Barbie seguirá emocionantes aventuras con su familia y amigos: desde divertidos viajes por la carretera hasta travesuras. Y cada ocasión le servirá para descubrir que, con un poco de ayuda y mucha risa, tú puedes ser lo que quieras ser. No te pierdas los nuevos episodios de Barbie Dreamhouse Adventures, todos los viernes a las 18:15.


Entre otras novedades del mes, se tenía planeado para el viernes 4 de diciembre el estreno de Ben 10 Contra el Universo: La Película, pero esta terminó siendo transmitida el pasado viernes 6 de noviembre. Aún así, tendrá su respectiva emisión en la fecha anteriormente dicha, y el sábado 5, ambas a las 14:00


El archienemigo de Ben, Vilgax, vuelve para dañar por partida doble al Equipo Tennyson y al planeta Tierra. Nuestro niño héroe deberá viajar al espacio interestelar para resolver el problema mientras Gwen y el abuelo Max se unen a Kevin para proteger el mundo mientras no está. En su camino, Ben hallará especies alienígenas que nunca antes había visto, será confundido por Vilgax y sometido a juicio, y conocerá al mismísimo creador del Omnitrix.


Luego, a las 15:15, no te pierdas Monster High: Sustos, cámara, ¡acción! Una búsqueda por descubrir los secretos de los tenebrosos ancestros de Draculaura pone a los espectros en viaje desde Transilvania hasta Hauntlywood. En el camino revelarán a nuevas estrellas, misterios antiguos y tendrán la oportunidad de caminar por la alfombra negra y así probar un poco de la sangrienta Hauntlywood.


Y hablando de películas, lo más cercano que ofrecerá Boomerang este mes en cuanto a programación navideña es la emisión de Operación Regalo. El torpe hijo de Papá Noel, Arthur, se embarca en una misión con el padre de San Nicolás para entregar un regalo que extraviaron a una niña en menos de 2 horas.

Operación Regalo se podrá ver el domingo 6 de diciembre a las 12:30.


Grillas de programación

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.