Ben 10 Contra El Universo: La Película se estrena en diciembre por Boomerang Latinoamérica


Tras su estreno por Cartoon Network el pasado sábado 10 de octubre, conmemorando el 10.10.20, su canal hermano Boomerang, que también retransmite la serie, anuncia el estreno de la nueva película de Ben 10 para el último mes del año.


En el filme, Vilgax logra escapar de El Vacío Nulo, y regresa para hacer el doble de daño en el Equipo Tennyson y en todo el planeta Tierra, lo que obliga a Ben a viajar al espacio para salvar el día. Mientras tanto, Gwen, el abuelo Max, Phil y Falla se unen a su archienemigo Kevin 11 para ayudar a proteger el mundo en ausencia de Ben. 

Pero cuando nuestro niño héroe se desvía de su objetivo y es capturado y confundido por Vilgax en el espacio, deberá encontrar una manera de regresar a la Tierra para ayudar a salvarla. En el camino, Ben conocerá y se enfrentará a un montón de especies alienígenas que nunca antes había visto, y se encontrará con el mismísimo creador del Omnitrix, el aparato que cambió su vida para siempre, ¡descubriendo secretos de él!


Creada por Man of Action y producida por Cartoon Network Studios, la película sirve como final de la cuarta temporada de Ben 10, y aterrizará a Boomerang el día viernes 4 de diciembre a las 14:00 en Cine Boomerang, con una repetición el sábado 5 a la misma hora.

Además, podrás volver a verla por Cartoon Network el domingo 29 de noviembre.


Actualización 06/11:

A pesar del estreno establecido para diciembre, la película terminó siendo emitida el día de hoy, viernes 6 de noviembre, sin ningún tipo de aviso ni promoción.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.