Teen Titans Go! tendrá un episodio crossover con las DC Super Hero Girls


Según lo anunciado en el DC Kids FanDome, el próximo encuentro de los Jóvenes Titanes sería con otro equipo de superheroínas adolescentes, la Dulce Justicia.

El capítulo especial será parte de Teen Titans Go!, y llevará de nombre "Superhero Feud" (traducción al español: "Riña de Superhéroes") y, según la sinopsis, Control Fenómeno juntará a los Jóvenes Titanes y a las DC Super Hero Girls en un formato similar al Family Feud (un famoso programa de televisión estadounidense en el que dos familias compiten respondiendo diversas preguntas para ganar premios), y así determinar cuál es el mejor equipo de héroes en el universo.

Este sería el cuarto cruce que realiza Los Jóvenes Titanes en Acción con alguna otra serie, siendo las anteriores Las Chicas Superpoderosas, Scooby-Doo (en un episodio que parodia el mismo formato de Family Feud) y ThunderCats Rugen. También vale la pena mencionar el episodio de OK K.O., "Crossover Nexus", en el cual Raven tiene participación protagónica.

Además, los Jóvenes Titanes ya habían hecho presencia en DC Super Hero Girls, en el episodio #TweenTitans.



Y por si esto fuera poco, tanto Wonder Woman como Bumblebee han aparecido en Teen Titans Go! La primera como parte de la Liga de la Justicia, y la segunda como miembro de los Titanes del Este, además de ser la sexta titán temporal de los Jóvenes Titanes.


Ambas series están basadas en los superhéroes del universo de DC Comics, y son producidas por Warner Bros. Animation para Cartoon Network, aunque sus doblajes al español latino se realizan en distintos países.

Mientras que Teen Titans Go! se dobla en Venezuela, el doblaje de DC Super Hero Girls se lleva a cabo en México, por lo que se desconoce si habrá colaboración entre ambos países para este episodio en su debut en Latinoamérica, aunque es lo más probable, ya que en los anteriores especiales se mantuvo la continuidad de voces, exceptuando el de ThunderCats Rugen, debido a que el doblaje de este capítulo se realizó antes que el de la serie.

Superhero Feud se estrenará en los Estados Unidos este próximo lunes 28 de septiembre por Cartoon Network. Este sería el vigésimo noveno episodio de la sexta temporada de Teen Titans Go!, y el capítulo número 290 de la serie en general.

ACTUALIZACIÓN: El episodio fue aplazado. Su fecha de estreno actual, a la fecha del 30 de noviembre, es para el 20 de diciembre, de no haber cambios.

¯\_(ツ)_/¯

4 comentarios:

  1. No estoy muy contenta por eso porque la series que hacen crossovers con los jóvenes titanes son canceladas

    ResponderBorrar
  2. Me gustaría ver sería en el español latino

    ResponderBorrar
  3. Los Jovenes titanes reales son mejores que las copias varatas de ahora

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.