Discovery Kids estrena ''The Dog & Pony Show''


El canal le dará la bienvenida a dos nuevos amigos tan diferentes como divertidos, Dog y Pony, en su nuevo show.

Ellos abandonarán su mágica vida en el Fiordo Arcoíris, para mudarse a la más realista gran ciudad de Unicity. Transitando la aventura de crecer y con ganas de explorar su nuevo mundo, una nueva y caótica aventura los esperará todos los días, resultantes de sus diferencias: Mientras que Dog es práctico, analítico, determinado y cerebral, Pony es enérgico, confiado, caprichoso, impulsivo e ingenuo. Este quiere resolver todos los problemas con su colita de pelo mágica, pero dado que su magia no siempre funciona en Unicity, Dog alienta a su amigo a lidiar con lo real.

Con la ayuda de otros habitantes de la ciudad como Chloe y Zoe, las niñas gemelas que andan en monociclo; Misty, la maestra de yoga; Jonas, el gurú de la ciencia y la tecnología; Alfonso, el chef optimista; y Silas, el guardaparques, Dog y Pony descubren nuevas profesiones, divertidas actividades y otros aspectos asombrosos del fascinante mundo real en su día a día.

Además, también serán visitados por sus viejos amigos del Fiordo Arcoíris, como el hongo Bloom, la Unicornio Piki o el Arcoíris Flo. Para ellos, es un desafío cuidar a estos amigos que continúan confiando en la lógica fantástica de su anterior mundo, aunque esta no funcione en Unicity.


The Dog & Pony Show cuenta con 52 episodios de 11 minutos cada uno que exploran la delicada transición de un niño en edad preescolar, al mundo increíble y lleno de cosas nuevas de un niño más grande. La serie muestra trabajos y, otras actividades, que desarrollan los adultos sobre las que todos los niños tienen curiosidad.

Es producida por Nelvana y su doblaje se realiza en Chile, y se transmitirá en Discovery Kids a partir de esta semana. 

En Colombia, México y Perú se estrenará el lunes 14 de septiembre a las 16:30 COL/PER | 14:08 MEX, mientras que en Argentina y Chile comenzará a emitirse desde el sábado 19 a las 11:20.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.