Perú: Willax anuncia novedades en su programación


El canal abierto de la televisión peruana perteneciente a la Corporación EW, ha estado anunciando cambios en su programación con el estreno de nuevos dramas y producciones originales, siendo los siguientes:

Clima Mortal


El programa "Clima Mortal" regresa a partir de este miércoles 9 de septiembre a las 12:00hrs después del final del drama coreano "Promesa de Amor" el cual se transmitía en un bloque de más de dos horas. El programa habla sobre los efectos brutales del cambio climático mientras explica las causas y muestra las grandes consecuencias dramáticas sobre la población, zonas urbanas y espacios naturales. Los testimonios y grabaciones de personas anónimas, que sufrieron fenómenos meteorológicos extremos, dejará a la audiencia literalmente pegada a la pantalla.

Dulce Venganza

El próximo lunes 14 de septiembre se estrenará la primera telenovela turca del canal "Dulce Venganza" (Tatlı İntikam) la cual será transmitida de Lunes a Viernes a las 12:30hrs.

Sinopsis: Pelin tiene una vida perfecta: es bella, inteligente, tiene un excelente trabajo y está a punto de casarse con el hombre de sus sueños. Pero cuando Tolga, su novio, la abandona en el altar, todo parece derrumbarse. Un día, por la calle, una mujer le dice que su mala suerte en el amor se debe a que ella hizo daño a otra persona en el pasado, y que hasta obtener su perdón no logrará ser feliz. Haciendo un esfuerzo, Pelin recuerda a Tankut, un compañero de facultad tímido y poco agradaciado que estaba enamorado de ella, y del cual Pelin se aprovechaba para obtener favores y regalos. Tras ser rechazado cruelmente por ella, Tankut decidió abandonar la universidad.

Cuando Pelin encuentra a Tankut, este ya no es el mismo. Ahora, con el nombre de Sinan, es un atractivo hombre de gran personalidad, además de dueño de un restaurante. Y, cuando ella acude a él rogando su perdón para poder deshacerse de la maldición, Sinan se da cuenta de que ha llegado el momento de llevar a cabo su dulce venganza.

Amor y Fuego

Ese mismo día se estrena el programa "Amor y Fuego" donde te enterarás de las noticias más candentes del espectáculo nacional e internacional junto a Rodrigo González y Gigi Mitre.

Doctores

El drama coreano "Doctores" se estrenará por el canal este miércoles 16 de septiembre en reemplazo de "Cásate Conmigo", su horario será de Lunes a Viernes a las 17:40hrs.

Sinopsis: En su infancia y adolescencia, Yoo Hye Jung pasó una época difícil. Es huérfana de madre; su padre, al verse imposibilitado de controlarla, la abandona. Hye Jung termina viviendo con su abuela y asistiendo a una secundaria de chicas, donde conoce al profesor Hong Ji Hong y a Jin Seo Woo, la mejor alumna de su clase.

El Príncipe del Café

Por último se anunció que "El Príncipe del Café" será el reemplazo de "Emperatriz Ki" cuyo estreno se dará el miércoles 23 de septiembre a las 16:30hrs.

Sinopsis: La vida de Go Eun Chan no es nada fácil, debe trabajar en distintos empleos para poder pagar sus deudas, e incluso renunciar a su imagen femenina. Choi Han Kyul (Gong Yoo) es el heredero de una gran compañía de comestibles, pero su abuela quiere que éste siente cabeza, por lo que ha arreglado varias citas para él. Luego de que Eun Chan tropezara con Han Kyul y éste lo confundiera con un chico, Han Kyul decide contratar a Eun Chan para que sea su amante "gay" a fin de evitar las citas dispuestas. Desesperada por algo de dinero, Eun Chan no tiene más remedio que aceptar. Además, la abuela de Han Kyul también lo ha dejado a cargo de una pequeña cafetería, sucia y en riesgo de quebrar. Eun Chan pide trabajar en la cafetería, y no mucho después, los sentimientos empiezan a florecer, excepto que ¿cómo hará Han Kyul para aceptar su "homosexualidad"?


Pero eso no es todo, hace unos días el canal reveló otros dramas coreanos que llegarán al canal en los próximos meses, por lo que con la confirmación de dos de ellos, sólo quedará esperar la fecha oficial de estreno de los demás.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.