Cartoon Network Latinoamérica celebra el DC Kids FanDome


Debido a que el DC Kids FanDome se pospuso hasta este próximo sábado 12, Cartoon Network se unirá al festejo de la compañía comenzando desde hoy, transmitiendo algunas de las películas pertenecientes a sus superhéroes en versión LEGO.

En "LEGO Liga de la Justicia: Batalla Cósmica", nuestros héroes se enfrentarán a Brainiac, una máquina superinteligente e invulnerable cuya misión alocada pone en peligro toda la vida en la galaxia. Con el destino de la Tierra y la Liga de la Justicia en juego, ¿podrá Batman superar a la supercomputadora más malvada de todos los tiempos? Averígualo hoy.


Mañana, Superman, La Mujer Maravilla, Aquaman, Batman y Robin se unirán al resto de la Liga de la Justicia (Flash, Linterna Verde y Hawkman) para combatir a Lex Luthor y la recién creada Legión del Mal, en "LEGO Liga de la Justicia: Ataque a la Legión del Mal".


La acción continúa el viernes, cuando una fiesta de premiación para el Hombre del Año en Gotham City, Bruce Wayne, súbitamente se convierte en un caos cuando el Joker entra en escena acompañado por una galería entera de maleantes. Con la ayuda de Riddler, Harley Quinn, Penguin, Two-Face, Bane y Catwoman, Joker se roba el premio, junto con dinero y joyas. Pero Batman y Robin deberán capturar a todos. ¿Necesitarán ayuda adicional? No te pierdas "Batman LEGO: La Unión de los Superhéroes".


Finalmente, el sábado (día en el que se realizará el evento mundial), Superman, Batman y el resto de la Liga de la Justicia deberá enfrentarse a sus versiones bizarras: unos clones bastante extraños creados por el malvado Lex Luthor. No les quedará más remedio que formar una alianza si desean derrotar a un villano inesperado: Darkseid. ¿Lo lograrán? Descúbrelo en "LEGO Liga de la Justicia vs. Liga Bizarro".


Todas las películas serán transmitidas a partir de las 19:00 en sus correspondientes fechas. Además, no te pierdas Los Jóvenes Titanes en Acción y DC Super Hero Girls, que también está celebrando el Mes Maravilloso este mes, por Cartoon Network.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.