Se revelan más detalles de Toonami en Latinoamérica


Hace unos días te informábamos que Cartoon Network traería de vuelta a Toonami para Latinoamérica, en una nueva versión asociada con Crunchyroll, y ahora te traemos algunos detalles más que fueron revelados recientemente.

Para empezar, anunciamos en primicia que Un Show Más formará parte del bloque (o al menos, de su horario), a pesar de no ser una serie de acción, ni mucho menos un anime. Esta será emitida en los últimos 10 minutos restantes de Toonami, después del episodio diario de Mob Psycho 100.

Se destaca el hecho de que Cartoon Network haya elegido a Un Show Más, un programa ya finalizado hace 3 años, que va acorde al target juvenil del bloque, en lugar de alguna otra serie vigente como El Increíble Mundo de Gumball y Los Jóvenes Titanes en Acción. Pudimos saber que su emisión comenzará desde el mismo lunes 31 de agosto que iniciará el bloque, a las 00:50 (que en realidad sería el martes 1 de septiembre), y se emitirá con un episodio por día de forma cronológica durante toda la semana, comenzando con el primero de todos, El Poder. Esta decisión coincide con el décimo aniversario del estreno de la serie en los Estados Unidos, el 6 de septiembre del 2010.


También registraron a Mob Psycho 100 en la programación. Curiosamente, en la grilla acreditan al director y a los actores de su correspondiente doblaje mexicano, a pesar de que Monserrat Mendoza solamente le da voz a un personaje en el primer episodio.


Y además, la página de Facebook de Crunchyroll Brasil declaró que, para la transmisión del anime, se usaría la misma versión disponible en el servicio. Por lo tanto, no debería haber censura, aunque esto puede cambiar.


A su vez, les recordamos que, luego de tantos años en los que los fans estuvieron pidiendo el regreso de Toonami, este finalmente surgió como parte de un acuerdo cuya vigencia se extenderá por 1 año, por lo que se espera que una vez pasado ese tiempo sea renovado, dependiendo de su aceptación. Es decir, que necesita la mayor cantidad de apoyo posible.

Regresando a la adición de Un Show Más a la programación, no hay que olvidar que siempre pueden haber cambios de último minuto, mas se espera que este no sea el caso. De cualquier modo, estaremos ahí para informarlo en caso de que ocurra.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.