¡La continuación de Hora de Aventuras llegará a España!


Será a través del servicio de HBO. Se está produciendo una miniserie basada en Hora de Aventuras, la serie de dibujos animados creada por Pendleton Ward, que marcó un antes y un después en la historia de Cartoon Network y en la animación en general, estrenándose en 2010 y culminando en 2018.

La nueva producción lleva de nombre Hora de Aventuras: Tierras Lejanas, y toma lugar después del episodio final del show. Esta se anunció a mediados del año pasado en los Estados Unidos, para ser transmitida de forma exclusiva en HBO Max. Pero se ha anunciado recientemente que en España llegará al catálogo de HBO, donde también están disponibles las 10 temporadas de Hora de Aventuras, aunque no completas.


Tierras Lejanas sigue siendo producida por los estudios de Cartoon Network, y aunque no cuenta con Ward, trae de regreso a Adam Muto como productor ejecutivo. La miniserie está compuesta de cuatro especiales de 1 hora de duración aproximadamente, que exploran los rincones invisibles del universo de la serie, acompañados por personajes tanto familiares como nuevos.

Estos son los siguientes:
  • BMO: Sigue al adorable robot en una nueva aventura. Cuando hay una emergencia espacial mortal en los confines más lejanos de la galaxia, solo hay un héroe al que llamar, y probablemente no sea BMO. ¡Pero esta vez sí que lo es!
  • Obsidian: Presenta a Marceline y a la Princesa Chicle mientras viajan en lo profundo de su tumultuoso pasado, para evitar una catástrofe estremecedora en el Glass Kingdom, en donde conocen a Glassboy.
  • Wizard City: Mayordomo Menta inicia su vida desde cero como otro estudiante inexperto de la Escuela de Magos. Eventos misteriosos en el campus arrojan sospechas sobre él y su pasado a cuadros; ¿Puede dominar las artes místicas a tiempo para demostrar que es inocente?
  • Together Again: Finn y Jake se reúnen para redescubrir su vínculo fraternal y embarcarse en la aventura más importante de sus vidas.


El primero de estos especiales, BMO, estará disponible con su respectivo doblaje en HBO desde el viernes 11 de septiembre, a la espera de que se anuncie la fecha de estreno de los demás próximamente. Hay poco tiempo de diferencia con los Estados Unidos, ya que en dicho país se lanzó el pasado 25 de junio por HBO Max, y se prevee que en algún momento de lo que queda del 2020 salga el segundo.

Puedes ver un tráiler del episodio (en inglés):

Nopales

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.