Disney+ estrenará un especial navideño de LEGO Star Wars


Disney+ ha anunciado que un nuevo especial animado de Star Wars llegará a la plataforma el día 17 de noviembre.

Se trata de The LEGO Star Wars Holiday Special, una aventura navideña que irá rumbo a Kashyyyk, el planeta de los wookiees, donde Rey, Finn, Poe, Chewbacca, Rose y los droides celebrarán el Día de la Vida, una festividad presentada por primera vez en el especial "Star Wars Holiday Special" de 1978.


Inmediatamente después de los acontecimientos de "Star Wars: El Ascenso de Skywalker", Rey comienza a prepararse para el Día de la Vida y trata de aprender más sobre la Fuerza con BB-8. En un misterioso Templo Jedi, él se lanza a una aventura que mezcla diferentes secuencias temporales de la historia cinematográfica de Star Wars, entrando en contacto con Luke Skywalker, Darth Vader, Yoda, Obi-Wan y con otros héroes y villanos icónicos de las nueve películas de la saga de Skywalker. Pero, ¿volverá a tiempo para la fiesta del Día de la Vida y aprenderá el verdadero significado del espíritu navideño?


La aventura continúa con el lanzamiento de LEGO Star Wars Advent Calendar 2020, el cual estará disponible a partir del 1° de septiembre para los más pequeños de la casa. El set fue diseñado junto al equipo de producción y desarrollo del show y presentará algunos personajes temáticos provenientes del episodio.


Este nuevo especial de LEGO será el primero en debutar en Disney+ y dará continuidad al legado de colaboración entre Lucasfilm y LEGO.

The LEGO Star Wars Holiday Special es una producción entre Atomic Cartoons, LEGO Group y Lucasfilm. Está dirigido por Ken Cunningham y escrito por David Shayne, quien también es co-productor ejecutivo. James Waugh, Josh Rimes, Jason Cosler, Jacqui Lopez, Jill Wilfert y Keith Malone son productores ejecutivos.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.