Así celebrará Toonami el DC FanDome


Durante las próximas dos semanas, Toonami tendrá una programación especial compuesta por cuatro películas animadas de Batman, gracias a una asociación con DC FanDome con el objetivo de promover el evento.


Los largometrajes que se verán el 15 de agosto son "Batman: Año Uno" (Batman: Year One) y "Batman: Regresa el Caballero Nocturno - Parte 1" (Batman: The Dark Knight Returns Part One). En la noche del 22 de agosto, se emitirán "Batman: El Caballero de Ciudad Gótica" (Batman: Gotham Knight) y "Batman: Regresa el Caballero Nocturno - Parte 2" (Batman: The Dark Knight Returns Part Two).


La primera en estrenarse fue "El Caballero de Ciudad Gótica", que lo hizo en 2008 como una antología que recopila historias de seis cortos de Batman basados en un estilo semejante al anime. "Año Uno" se lanzó en 2011 como una adaptación del cómic de 1987 de Frank Miller y David Mazzucchelli del mismo nombre. Por último, "Regresa el Caballero Nocturno", adaptación de la aclamada serie de historietas de 1986 de Miller y Klaus Janson, llegó dividida en dos partes que fueron estrenadas en 2012 y 2013, respectivamente. Todas las películas han sido producidas por DC Entertainment y Warner Bros. Animation.

La convención virtual DC FanDome comenzará el sábado 22 de agosto por la mañana.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.