Nuevo tráiler del videojuego Ben 10: Power Trip


El pasado jueves 13 de agosto, BANDAI NAMCO Entertainment Europe mediante YouTube, dio a conocer un nuevo tráiler del videojuego para consolas y PC del niño con reloj alienígena; Ben 10: Power Trip.



Ben 10: Power Trip tiene lugar en el universo animado de Ben Tennyson, donde usa su Omnitrix para transformarse en diferentes alienígenas y salvar el mundo. El juego relata una historia única en la que Ben debe hallar la verdad detrás de cuatro cristales misteriosos que amenazan con apoderarse de su mundo. Los jugadores podrán transformarse en 6 diferentes alienígenas, entre ellos: Diamondhead, Heatblast, Four Arms, XLR8, Shock Rock y Rath.

(Nota: Dichos sucesos parecen transcurrir antes de lo ocurrido en el primer episodio de la cuarta temporada, "Summer Breakers", ya que Ben no lleva las mejoras Omni Kix.)

Ben y su familia disfrutan de sus vacaciones europeas... ¡hasta que el malvado mago Hex desata el poder de cuatro cristales misteriosos! Solo Ben 10 puede romper la maldición, así que prepárate para transformarte en extraterrestres poderosos para luchar contra enemigos, resolver acertijos y explorar libremente un emocionante mundo en 3D. ¡Es hora de ser héroe! Con Gwen y el abuelo Max a tu lado, todo el humor y la rivalidad del programa de Cartoon Network está aquí. Y dado que cuatro brazos son mejores que dos, Kevin Levin está en la aventura en la cooperativa local de pantalla dividida. Este es un Power Trip que querrás realizar una y otra vez.


El lanzamiento del juego está previsto para el 9 de octubre del presente año 2020 en las plataformas de Nintendo SwitchPlayStation 4Xbox One y PC.

Actualmente, Cartoon Network está transmitiendo la cuarta temporada de la serie, con nuevos episodios estrenándose en el mes de septiembre.

Redactor y editor general en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.