Chile: Jesús sale de la programación de Chilevisión


Chilevisión, el canal chileno de TV abierta parte del grupo WarnerMedia, ha decidido retirar de su programación la telenovela brasileña Jesús, producida por RecordTV y creada por Paula Richard.

La novela fue el programa más visto en la TV abierta argentina durante el primer semestre de 2020, pero en Chile no tuvo la misma suerte. Según El Filtrador, rondaba el tercer lugar de audiencia con 7-8 puntos de audiencia. A partir de este lunes, fue reemplazada por la primera temporada del show de imitadores Yo Soy.

Sinopsis de "Jesús" 
"Después de recibir el anuncio de que el hijo de Dios está en camino, María da a luz al elegido y, junto con su esposo José, tratan de criar a Jesús con valores y buenos principios. La profecía del hombre elegido preocupa al rey Herodes, quien persigue a la familia, obligando a María y José a criar a Jesús como un joven común lejos de su misión. Sin embargo, a lo largo de los años, Jesús entiende su papel en el mundo y viaja por los pueblos llevando las enseñanzas de paz e igualdad junto con sus doce apóstoles"

Jesús cuenta con un doblaje hecho en México en el estudio Candiani Taxqueña.

Para continuar viendo la telenovela, Chilevisión estará poniendo los episodios a disposición de los televidentes en su sitio web.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.