Jesús: telenovela rompe récords de audiencia en Argentina


La telenovela brasileña bíblica basada en la vida de Jesús producida por RecordTV y creada por Paula Richard se estrenó el pasado lunes 4 de mayo a las 22:00 por la señal de Telefe en Argentina y desde entonces fue el programa más visto en la TV abierta en lo que va del 2020 al alcanzar los 15,1 puntos en su tercera emisión, superando así los récords del canal con las emisiones de El muro infernal (lunes 13 de enero) y Telefe noticias–Flash (jueves 19 de marzo), ambos con 14.8 puntos. Su principal competencia en El Trece, Bienvenidos a bordo (conducido por Guido Kaczka), obtuvo un promedio de 5.9 puntos, perdiendo por casi el triple. Irónicamente, esta telenovela fue un fracaso en su país de origen.

"Después de recibir el anuncio de que el hijo de Dios está en camino, María da a luz al elegido y, junto con su esposo José, tratan de criar a Jesús con valores y buenos principios. La profecía del hombre elegido preocupa al rey Herodes, quien persigue a la familia, obligando a María y José a criar a Jesús como un joven común lejos de su misión. Sin embargo, a lo largo de los años, Jesús entiende su papel en el mundo y viaja por los pueblos llevando las enseñanzas de paz e igualdad junto con sus doce apóstoles"

Jesús tiene un doblaje hecho en México en el estudio Candiani Taxqueña, y se transmite por la pantalla de Telefe de lunes a viernes a las 22:00, esperando seguir generando gran audiencia para el canal de las pelotas.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.