Sonic 2: Revelada fecha de estreno


Después del éxito que logró Sonic the Hedgehog, Paramount Pictures ha confirmado la fecha de estreno de su secuela, según informa Variety: 8 de abril del 2022.

El erizo azul comenzó su gira en los cines del planeta desde el pasado mes de febrero, y tuvo un debut espectacular en los Estados Unidos al alcanzar los 70 millones de dólares, siendo la adaptación más exitosa de un videojuego hasta ahora. Finalizó su recorrido con más de 300 millones de dólares recaudados en todo el mundo, convirtiéndose en un éxito increíble. Sólo era cuestión de tiempo para que Paramount pusiera manos a la obra en la producción de una segunda parte, la cual fue pedida con mucho entusiasmo por los fanáticos que amaron el largometraje.

Dirigida por Jeff Fowler, se espera que Sonic 2 vuelva a contar con Ben Schwartz como Sonic y Jim Carrey como Dr. Robotnik, además de James Marsden, Neal McDonald, Tika Sumpter, Adam Pally y Natasha Rothwell. También se especula la posible aparición de Miles Prower, mejor conocido como Tails, el compañero del erizo ultra-veloz en los videojuegos, quien apareció en la escena post-créditos de la primera entrega.

Por supuesto que su fecha de estreno podrá cambiar de aquí a 2 años pero, mientras se da la espera, los fans de Sonic pueden disfrutar de la película que se encuentra disponible en plataformas digitales, DVD y Blu-Ray, así como de sus videojuegos.

Redactor/Editor en TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.