Se revelan diseños de Tom y Jerry para su próxima película


A pesar de la pandemia, el regreso de Tom y Jerry a la pantalla grande no sufrió mayores retrasos, pues la fecha de estreno se mantuvo prácticamente intacta, y ahora se ha revelado una nueva imagen de la producción, que es el logo oficial del largometraje, junto a un vistazo de cómo se verá el dúo protagonista en el filme.

Se los dejamos a continuación:

Cortesía: Comicbook

Si bien la película será un live-action, el gato y el ratón estarán animados, generando una combinación de ambos estilos. Como se puede apreciar, los nuevos Tom y Jerry son muy similares a sus diseños clásicos. Se desconoce si Spike, y demás personajes de la franquicia, también estarán animados o si serán de acción en vivo, pero lo más probable es que sean representados de la misma forma.

Esta nueva cinta es dirigida por Tim Story (Fantastic Four 2005). Entre los actores confirmados, se destaca la participación de Chloe Grace Moretz como KaylaMichael Peña como Terrance. En la película, ambos personajes trabajarán en un hotel en el que el ratón Jerry termina mudándose. Ahí es cuando solicitan la ayuda de Tom para deshacerse de Jerry, y sobreviene el caos.

Peña dio unos comentarios acerca de la experiencia que tuvo en el set mientras filmaba: "A veces, apareces en estas películas, y el actor todavía está tratando de encontrarlo. No sé si no están preparados o lo que sea, pero sucede de vez en cuando. Pero, Chloe Moretz estaba tan metida en el papel, ella conocía el guión, y era increíble para ir y venir. Y Tim Story es solo un semental. Hay algunos directores que son buenos directores independientes o buenos directores dramáticos, pero él es un gran director de cine. No parecía trabajo cuando estábamos en el set con él. Sólo quiere diversión, y eso le dimos."

Esta será la primera adaptación cinematográfica de Tom y Jerry para la pantalla grande desde el musical de 1992, el cual mostraba a los personajes hablando, cosa que no sucede en la caricatura original de Hanna-Barbera. No obstante, en esta ocasión el dúo permanecerá en silencio. De momento, su estreno está programado para el 5 de marzo de 2021, pero está sujeto a posibles retrasos.

Nopales

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.