Argentina: eltrece volverá a transmitir ''MDQ para todo el mundo''


El ciclo de viajes de los hermanos Eugenio y Sebastián Weinbaum volverá este fin de semana a las pantallas.

Mientras editan material para una nueva temporada, la cual se retrasó por la pandemia del COVID-19 y el aislamiento obligatorio que les imposibilita seguir con las grabaciones, eltrece ha decidido transmitir una compilación con los mejores momentos de MDQ de ediciones anteriores. La última temporada había sido en 2016.


La propuesta audiovisual de los hermanos Weinbaum tiene que ver con sus experiencias en viajes alrededor del mundo, sin olvidar la aventura y los deportes extremos, todo matizado con el humor que los caracteriza desde hace 31 años. En sus programas cuentan además con la participación especial de su mamá Herminia.

"MDQ para todo el mundo" comenzó en CCTV (un cable de Mar del Plata) en 1989 como MDQ Surf con la conducción de Eugenio Weinbaum. En 1992, se sumó su hermano menor Sebastián Weinbaum como co-conductor y al año siguiente ganaron el Martín Fierro al Mejor Programa Deportivo. En 1994, el programa pasó a tener el nombre actual. En 1999, la dupla se mudó a Azul Televisión (hoy El Nueve) y desde 2001 son parte de eltrece.

Los mejores momentos de MDQ se podrán revivir en eltrece a partir de este domingo 19 de julio a las 23:00.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.