Fox Channel prepara un especial para el día del amigo


Este lunes 20 de julio se conmemora a las personas quienes nos brindan su amistad y su apoyo en las buenas y en las malas, ¡y eso incluye a los perros, los mejores amigos del hombre! Es por eso que Fox Channel realizará un maratón imperdible con una variedad de contenido donde los protagonistas son estas simpáticas mascotas.

Comenzando desde las 08:00am con "Perros Espaciales", la película rusa del 2010, que trata de Pushok, un atrevido cachorro astronauta, emprendiendo una misión para encontrar a su padre, que se encuentra atrapado en la luna. Desafiando todas las posibilidades, Pushok despega en un cohete para rescatar a su familia, pero rápidamente descubre que no se encuentra solo, y que un mono y pequeños alienígenas se convertirán en sus nuevos compañeros de aventura.


Le sigue a las 10:00am la comedia de "Marmaduke", también estrenada en el año 2010 que está basada en la historieta original creada por Brad Anderson, combinando live-action con animación, y cuenta cómo, un travieso perro de raza Gran Danés del mismo nombre, tras mudarse junto a su familia de Kansas a California, debe competir con otros perros para ganarse el territorio, y también para conquistar a la perra de sus sueños.


El especial continúa a las 12:00pm con la exitosa "Beethoven", estrenada en 1992, que narra la llegada de Beethoven, un cachorro San Bernardo, a la vida de la familia Newton, cambiándola para siempre. Ahora, Beethoven se convirtió en un perro adulto, pero su vida corre peligro cuando un veterinario en busca de animales para sus experimentos, acecha en el vecindario, y a las 14:00pm su secuela de 1993, "Beethoven 2: La familia crece", donde nuestro protagonista conoce a Missy, una perra muy coqueta y, juntos, tienen cachorros. Pero la verdadera aventura comienza, cuando secuestran a su amada y toda la familia se une para rescatarla.


Prosiguiendo con el maratón, a las 16:00pm tendrá lugar la conmovedora película del 2008 y basada en las memorias de John Grogan, "Marley y yo". Esta retrata a una pareja interpretada por Owen Wilson y Jennifer Aniston, que decide adoptar un cachorro labrador para hacerse una idea de cómo sería ser padres. A medida que el perro se convierte en una parte esencial de la familia, también irá creciendo hasta convertirse en una mole de 45 kilos, y transformará su casa en un verdadero caos.


Como última película del evento, a las 18:00pm se transmitirá "La vida secreta de tus mascotas", largometraje animado en 3D del año 2016 producido por Illumination Entertainment, responsable de la saga de "Mi villano favorito". Mostrando la perspectiva de las mascotas cuando sus dueños no están en sus casas, el filme trata sobre Max, un terrier que vive en un edificio de Manhattan, que se ve amenazado cuando su dueña Katie introduce en la casa a otro perro llamado Duke, con quien tiene sus diferencias. Sin embargo, ambas mascotas deberán dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños.


Pero el especial no termina aquí, ya que desde las 20:00pm hasta las 22:00pm, Fox Channel presentará una selección de los episodios más memorables de "Los Simpson", en los que el protagonista es la mascota de la familia, Ayudante de Santa.


Los capítulos en cuestión serán:
  • Motín Canino (Temporada 8, episodio 20): Después de obtener una tarjeta de crédito en forma fraudulenta, Bart compra un perro llamado Prócer. Cuando la estafa queda al descubierto, Bart alega que el perro que compró es Ayudante de Santa, así puede quedarse con Prócer.
  • El Perro Cobarde (Temporada 14, episodio 19): Cuando Ayudante de Santa se convierte en la mascota oficial de la cerveza Duff, su propietario original del galgódromo de Springfield, sale del anonimato y exige la propiedad del perro.
  • El Perro de Bart reprueba (Temporada 2, episodio 16): Ayudante de Santa es matriculado en una escuela de obediencia después de romper unas costosas zapatillas de Homero. Ahora, Bart debe conseguir que apruebe el examen de la escuela de obediencia, para que Homero no lo eche de la casa por su mal comportamiento.
  • Un galgo llamado Monty (Temporada 6, episodio 20): Ayudante de Santa y una perrita son padres de 25 lindos cachorros, pero al ser demasiados para los Simpson, deciden regalarlos. La única persona dispuesta a adoptarlos es el Sr. Burns, pero Bart y Lisa desconfían e investigan los motivos tras su amabilidad.
Este especial se transmitirá en toda Latinoamérica por Fox Channel este lunes.

Nopales

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.