Se revela más información de la nueva película de Ben 10

(Debido a que los títulos de los temas musicales son muy especificos, esta entrada podría contener spoilers sobre sucesos claves de la película. Leer bajo su propio riesgo.)

La próxima entrega del chico del reloj extraterrestre está más cerca de lo esperado, ya que durante esta semana se reveló nueva información sobre esta.

Comenzando desde el pasado lunes, que Cartoon Network subió a sus redes sociales el teaser trailer oficial de la película, el cual anuncia que llegará "muy pronto" y muestra la ambientación que tomará el filme, mostrando una vista de la Tierra y el Universo siendo invadido desde el Espacio Exterior, y al héroe Ben Tennyson con un traje espacial a punto de transformarse en un alienígena:
Este mismo teaser comenzó a ser exhibido desde el día de hoy en las señales latinas del canal, que cuenta con el logo oficial localizado al español, y revela que el actor Emilio Treviño retomará al personaje de Ben en el doblaje:



La animación mostrada en este fragmento fue hecha exclusivamente para la promoción, por lo que no es así como se verá el resultado final. Se espera que Cartoon Network Studios haga un buen trabajo en el apartado técnico como se vio en las entregas cinematográficas de Steven Universe y Escandalosos.

Junto a ello, se mostró la primera imagen oficial de la película:


Además, previamente se habían revelado dos de las figuras que formarán parte de la nueva línea de juguetes producida por Playmates para el evento especial:


Ben Tennyson - Space Armor:

Como si convertirse en alienígenas increíbles no fuese suficiente, la nueva Armadura Omni-Naut de Ben le da lo que sueña cada niño de diez años: ¡el poder de lanzarse a las profundidades del espacio! ¡Ben no se parece a ningún otro niño con su nuevo traje interestelar, avanza a toda velocidad por el universo para convertirse en el héroe más grande de la galaxia!


Heatblast (Fuego) - Space Armor:

¡Es un infierno intergaláctico con la nueva armadura Omni-Naut de Heatblast! Esta ardiente armadura espacial mejora los poderes de fuego de los Heatblasts y le permite volar profundamente en el espacio. ¡Y su puño en llamas ahora contiene un nuevo y poderoso lanzallamas que quemará a cualquier enemigo alienígena! Si no puedes soportar el calor, ¡sal de la galaxia!

Y por si esto fuera poco, hace algunos días, el compositor Kevin Manthei lanzó en su cuenta oficial de Soundcloud algunos temas musicales que formarán parte del soundtrack del largometraje.

Estas pistas llevan de nombre "A New Alien is Born" ("Nace un nuevo alienígena"), "Taking Down the Villain" ("Acabando con el villano"), "K & V Face Off" ("K y V cara a cara") y "Little Guy & The Universal Expanse" ("Pequeño y La Expansión Universal"). Por lo visto, no solo la película marcaría el debut de un nuevo alienígena para el Omnitrix de Ben, si no que, además, el título de una de las piezas musicales habla de una "expansión universal", y otro tiene las iniciales de Kevin y Vilgax. Los fans han interpretado esto como un enfrentamiento entre ambos personajes, pero no hay nada confirmado aún. Sea como sea, los temas pueden ser escuchados de forma oficial aquí.


Finalmente, se espera que se revele el trailer oficial de la cinta durante el panel de Cartoon Network en la Comic-Con@Home (que surgió como reemplazo de la clásica Comic-Con realizada en San Diego todos los años, debido a la situación de la pandemia), que tendrá lugar este próximo jueves 23 de julio a las 12pm.


En Ben 10 vs. The Universe: The Movie ("Ben 10 contra El Universo: La Película"), un hecho que marcó la vida de Ben regresa para hacer el doble de daño en el Equipo Tennyson y en todo el planeta Tierra, lo que obliga a Ben a viajar al espacio para salvar el día. Mientras tanto, Gwen y el abuelo Max se unen para ayudar a proteger el mundo en su ausencia. Pero cuando nuestro niño héroe está confundido por el villano en el espacio, Ben debe encontrar una manera de regresar a la Tierra para ayudar a salvarla.


Aunque es la quinta adaptación cinematográfica de la franquicia de Ben 10 (después de Secret of the Omnitrix, Race Against Time, Alien Swarm y Destroy All Aliens), es la primera película basada en el reinicio de la serie estrenado por primera vez en 2016, que sigue siendo igual de exitosa, permitiéndose el lujo de tener cosas como el crossover con Brawlhalla, y dos videojuegos multiplataformas (uno de ellos en desarrollo con fecha de lanzamiento prevista para el mes de octubre).

El híbrido de TV actualmente está emitiendo su cuarta temporada en todo el mundo, en la que Phil Billings, un viejo amigo del Abuelo Max, detecta una señal alienígena justo en el lugar donde cayó el Omnitrix, que resulta ser una llave previamente olvidada que encaja en el cuerpo del reloj y le brinda a los alienígenas unas armaduras llamadas "Omni-Kix", elevándolos al siguiente nivel. Junto con un inesperado regreso de su rival Kevin 11, y un nuevo alienígena con un aspecto similar a una manta raya, Ben Tennyson ahora está listo para batallas aún más grandes y épicas.

Aunque la película no presentó grandes dificultades a pesar de la pandemia, los estrenos de esta temporada han sufrido ciertas demoras en todo el mundo, suspendiendo sus emisiones nuevas de forma indefinida, incluyendo en Latinoamérica, donde actualmente se están transmitiendo repeticiones los días viernes a las 17:45 ARG/MEX/CHI | 15:45 COL por Cartoon Network. Se espera que estos puedan regresar a tiempo, antes del estreno del largometraje.

Ben 10 vs. The Universe: The Movie se estrenará en los meses de otoño por las pantallas de Cartoon Network.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.