España: Boing App estrena el episodio final de OK K.O.! Let's Be Heroes


Luego de varios meses desde su emisión original, Boing finalmente ha liberado los últimos episodios de OK K.O.! Let's Be Heroes en Español de España.

A principios de junio, Boing decidió estrenar la tercera temporada del show de manera exclusiva en su app, comenzando con los primeros 5 episodios.


El especial de 22 minutos que da por finalizada la trama de la serie (Luchemos hasta el final) y el epilogo (Gracias por ver el programa) están disponibles desde hoy.


OK K.O.! Let's Be Heroes fue una serie animada creada por Ian Jones-Quartey y producida por Cartoon Network Studios. Esta se transmitió desde 2017 hasta 2019, siendo cancelada tras 112 episodios divididos en 3 temporadas. El show sigue las aventuras de K.O., un chico de gran corazón que quiere convertirse en el mejor héroe de todos. Él trabaja en la bodega de Gar junto a sus amigos Enid, una bruja ninja y Rad, un alíen narcisista.
Antes de ser aprobada, OK K.O.! comenzó en 2013 como un piloto titulado "Lakewood Plaza Turbo" y posteriormente tuvo un par de cortos hechos por diferentes estudios de animación.


La serie finalizó el 6 de septiembre de 2019 en Estados Unidos y el 17 de noviembre del mismo año en Latinoamérica.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.