Maratón especial de Harry Potter en Warner Channel


Harry Potter está de fiesta por su cumpleaños y Warner Channel preparó un maratón especial para el día de hoy, viernes 31 de julio.

A pesar de que el primer libro de Harry Potter creado por la escritora británica J.K. Rowling, "Harry Potter y la piedra filosofal", se publicó en 1997, en el universo de la saga se estableció que el personaje de Harry nació el 31 de julio de 1980, dando a entender que ahora mismo tiene 40 años. La fecha también coincide con el nacimiento de la mente detrás de los libros, que fue el mismo día pero unos años antes, en 1965.

El maratón dará inicio al mediodía con Harry Potter y la Cámara Secreta (2002), en la cual los estudiantes de segundo año investigan una malévola amenaza para sus compañeros de clases de Hogwarts.

Después, a las 14:55 hrs, seguirá con Harry Potter y la Orden del Fénix (2007), en donde al ver que sus advertencias sobre el retorno de Voldemort no son escuchadas, Harry decide entrenar algunos estudiantes para que se defiendan contra las Artes Oscuras.

A las 17:20 hrs, llegará Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1 (2010), durante la cual Harry deja Hogwarts para destruir los Horrocruxes restantes. 

Y posteriormente se emitirá Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2 (2011) a las 19:50 hrs, en donde a punto de perderlo todo, Harry descubre un trío de objetos mágicos que le conceden grandes poderes, a la altura de su acérrimo rival Voldemort.

El maratón finalizará a las 22:00 hrs con la primera entrega de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016), precuela de Harry Potter, en la cual el valiente y excéntrico Newt Scamander, en medio de su visita a Nueva York, en 1926, descubre un siniestro complot que amenaza a la comunidad de magos.

Redactor/Editor en TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.