Nuevos episodios de Glitter Model en Disney Channel Latinoamérica


Siguiendo los pasos de Hotel Transylvania, la serie animada brasileña también estará estrenando nuevos capítulos en Disney Channel durante el mes de agosto.

Coproducida por Monster Movie y NBCUniversal y presentada por Disney ChannelGlitter Model narra las aventuras de Clara y sus mejores amigas, Valentina y Giovanna, usando el glamuroso universo de la moda como “Plano de Fondo”. Clara es descubierta por Jonathan, un cazatalento. Aquella niña que sufría de bulllying en la escuela encontrará su potencial y se convertirá en una bella modelo de la agencia mas grande de modelaje de la ciudad: Glitter Model.

Las historias del programa son creadas de manera que las niñas sean incentivadas a apreciar y reconocer la belleza interior, así como descubrir su propio brillo. A su vez, presenta a través del fascinante mundo de la moda, un estilo de vida saludable y aborda las responsabilidades existentes del modelaje como profesión, mostrando que el profesionalismo, la disciplina, dedicación, y compromiso, son necesarios como en cualquier otra carrera. También se trata la habilidad que tienen las modelos de manejar situaciones negativas de manera positiva, ya que las viven a diario.

En estos nuevos episodios, Clara seguirá desarrollando su carrera en el modelaje mientras se embarca en muchas aventuras con sus amigas, y aprende lecciones importantes acerca de los lazos familiares, valores morales y éticos, orientación profesional, liderazgo femenino, amistad, lealtad, trabajo en equipo, frustración, ansiedad, culpabilidad, y muchos otros temas.


Los nuevos capítulos de Glitter Model se emitirán todos los sábados y domingos de agosto a las 10:30am ARG/CHI | 08:30am COL 08:00am MEX 09:30am PER/VEN por Disney Channel.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.