Nuevos detalles revelados de Blade Runner: Black Lotus


En el último fin de semana, durante la Adult Swim Con, se dieron a conocer nuevos detalles de la primera producción original entre Adult Swim y Crunchyroll.

Los directores Shinji Aramaki (Appleseed) y Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Standalone Complex) brindaron una entrevista acerca del proyecto, y revelaron que la historia se desarrollará en el año 2032, por lo que servirá de puente entre las dos películas previas (Blade Runner y Blade Runner 2049).


Al mismo tiempo, Adult Swim publicó en su cuenta de Twitter dos nuevas imágenes del anime.



La franquicia Blade Runner nació en 1968 como una novela de ciencia ficción titulada "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?", del autor Philip K. Dick, la cual fue adaptada al cine en 1982 por el director Ridley Scott y contando con Harrison Ford como protagonista. Regresó en 2017 con la secuela Blade Runner 2049, dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por Ryan Gosling. Como parte de la promoción de 2049, se produjo un corto animado dirigido por Shinichiro Watanabe, titulado Blade Runner Black Out 2022.

Blade Runner: Black Lotus, anunciado en noviembre de 2018, tendrá 13 episodios de 30 minutos producidos por el estudio de animación Sola Digital Arts (Ultraman). Su estreno se dará en 2021 en Crunchyroll y en el bloque Toonami de Adult Swim.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.