Lo nuevo que se viene para ''Villanos''


Concluyó el panel de Villanos en el Campus Party 2020, en el cual estuvo presente Alan Ituriel, fundador de AI Animation Studios y creador de la serie, brindando nuevas novedades acerca del proyecto, confirmando que no fue cancelado a diferencia de lo que se creía.

Su episodio piloto "El atroz amanecer" fue estrenado en YouTube y televisión hace más de un año, y desde entonces no hubo noticias respecto a la serie, hasta el día de hoy que se reveló que el estreno de su primera temporada con los primeros cinco capítulos debería ser muy pronto. Esta temporada tendrá el debut de nuevos héroes a los que la organización malvada de Black Hat deberá detener.



Además de las cosas reveladas, se hizo un repaso acerca de las fases por las que tuvo que pasar el show para alcanzar el éxito y la popularidad que ganó, recordando cuando inició como una serie de cortos estrenada en mayo del 2017 por el canal de YouTube de Cartoon Network Latinoamérica y televisión, entre las tandas publicitarias. Pronto se convirtió en uno de los videos más reproducidos del canal. Actualmente, cuenta con más de 7 millones de visitas.



Más tarde, en el mes de noviembre, salieron a la luz unos episodios de 11 minutos llamados "Videos de Orientación para Villanos", que servían como promoción al servicio de Black Hat Organization, demostrando los errores que cometían algunos villanos de series de Cartoon Network, como Rob, Mojo Jojo, Vilgax, Limonagrio, entre otros, dando por iniciada la segunda fase. Este lanzamiento se produjo junto con una nueva serie de comics en redes sociales, un sitio web que se volvió tendencia entre los fanáticos de Villanos, y el videojuego oficial "Maldad Mecánica", disponible en la página web del canal y en dispositivos móviles, además de nuevos cortos.



Comenzando con la tercera fase, el año pasado se reveló un trailer anunciando que los cortos se adaptarían para una serie completa con episodios de 11 minutos de duración, y meses después se lanzó el piloto, "El atroz amanecer", tanto en YouTube como en televisión. Para aumentar las expectativas por la nueva serie, el staff del show creó una cuenta oficial en Instagram de Penumbra, uno de los personajes de la serie, y se lanzó otro videojuego llamado "Zap Attack".



Entre otras novedades, se confirmó que "Maldad mecánica" recibirá otra actualización con nuevos jefes y niveles, y que habrá un evento sorpresa, del cual no se tiene mucha información. Además, contaron que la primera fase fue un verdadero desafío porque tuvieron que presentar a la serie en menos de 1 minuto; que todo lo visto en la serie es canon dentro de su historia (incluyendo "Maldad Mecánica"), que el sitio web de "Podemos Bailar" fue creado para mantener entretenidos a sus fans mientras producían nuevo contenido, y que la tercera fase fue la prueba final para terminar de confirmar que la serie de verdad funcionaría.


Para finalizar, el crew de Villanos les dio las gracias a la fanbase de la serie por todo el cariño y el apoyo que le dieron durante estos 3 años, afirmando que están eternamente agradecidos porque sin ellos, nada de esto hubiese sido posible.


Y se reveló un vistazo de la serie, el cual se los presentamos a continuación:



Los primeros cinco capítulos de la primera temporada de Villanos se estrenarán próximamente por YouTube y por Cartoon Network. Mientras tanto, todo su contenido está disponible de forma online.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.