Argentina: Telefe estrena bloque con películas de Pluto TV


El canal de las pelotas pondrá en su programación un bloque temático de Pluto TV, para promocionar dicho servicio de streaming gratuito.

El ciclo se llamará "Pluto TV Presenta" y contará la conducción de Javier Ponzone (host en el programa de Metro 95.1 "Perros de la Calle"), quien introducirá las mejores películas disponibles en la plataforma.
En su primera emisión que será esta medianoche, tendrá lugar el estreno de "Un método peligroso" ("A Dangerous Method"), un drama histórico psicológico del año 2011 basada en acontecimientos reales a partir de la turbulenta relación entre el joven psiquiatra Carl Jung, su mentor Sigmund Freud y Sabina Spielrein, una de las primeras mujeres psicoanalistas de la historia. A este trío se añade Otto Gross, un paciente libertino decidido a traspasar todos los límites. Fue dirigida por David Cronenberg, y protagonizada por Viggo Mortensen, Keira Knightley y Michael Fassbender.


Pluto TV Presenta se transmitirá todos los domingos a la medianoche por Telefe, reemplazando al bloque de VER: Vida en Red.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.