Julio en Adult Swim Latinoamérica: nuevas temporadas de Final Space, Robot Chicken y más


Para este mes de julio, Warner Channel tiene preparadas nuevas temporadas de cuatro series de Adult Swim.

Final Space
Temporada 2

Gary estuvo al borde de la muerte tras fallar en su misión de salvar a la Tierra de ser destruida. Varado en el espacio, lejos de sus amigos y con el corazón roto tras ver como el amor de su vida, Quinn, se sacrificaba, parecía que ya no había salvación. No obstante, Gary es milagrosamente salvado y reunido con sus amigos para cumplir una misión que es decisiva para todo el universo y la realidad misma: deberán juntar las cinco llaves inter-dimensionales para liberar al titán Bolo y viajar al Final Space. (Fuente: Sr. Geek)

Tal como TVLaint lo adelantó anteriormente, la segunda temporada debutará en televisión con doblaje latino el sábado 11 de julio y luego, a partir del 13 de julio, será transmitida de lunes a jueves y los sábados a la medianoche. Los episodios van a seguir estando disponibles en Netflix, los cuales lo están desde noviembre de 2019.


Robot Chicken
Temporada 10

Llegar a diez temporadas es todo un hito para el exitoso programa de Adult Swim, Robot Chicken, no por celebrar el episodio número 200 del show ganador del Premio Emmy, ¡sino por tratar nuevos formatos de alto secreto que abren nuevos caminos en los sketches de comedia animada! Mmm... o algo así.

La décima temporada de Robot Chicken, que actualmente se encuentra en emisión en Estados Unidos, se podrá ver por primera vez en Latinoamérica a partir del miércoles 15 de julio, con nuevos episodios de lunes a jueves a la medianoche, mientras que los sábados seguirá emitiéndose la octava temporada.


Mr. Pickles
Temporada 3

Mr. Pickles, el perro más lindo de Old Town, regresa con una tercera temporada extirpando vísceras humanas, hundiendo globos oculares y arrancando cueros cabelludos sin parar de balancear la cola. ¡Esta temporada sigue a la familia Goodman y a los excéntricos residentes de Old Town en sus escapadas más extravagantes! Únete al Sr. y la Sra. Goodman en la lucha contra los zombies y los matones.

La tercera y última temporada de la serie se verá en el bloque Adult Swim de Warner Channel desde el 13 de julio, de lunes a jueves a la medianoche.


Aqua Something You Know Whatever
Temporada 9

¡Frylock, Albóndiga y Master Shake ponen a prueba sus manos y corazones para criar un bebé! En esta temporada, ellos encuentran un antiguo mapa del tesoro y lo siguen hasta Argentina, donde se sorprenden al descubrir a un bebé huérfano en la 'x' que marca el lugar. Se trata de Pepe the Pepper, el miembro más nuevo de la familia Aqua Something You Know Whatever. ¡Averigua qué sucede cuando tres solteros no tan elegibles contraen fiebre del bebé y la única cura es acurrucarse!

La novena temporada de Aqua Teen Hunger Force, titulada Aqua Something You Know Whatever, se estrenará el martes 14 de julio e irá de lunes a jueves a la medianoche. Los días sábados continuarán emitiéndose capítulos de la sexta temporada.


Redactor/Editor en TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.