Teen Titans Go!: Quinta temporada se estrenará en Netflix


La exitosa serie producida por Warner Bros. Animation y DC Entertainment, y transmitida por Cartoon Network, estrenará su quinta temporada en el servicio de streaming más popular del momento.

Teen Titans Go! está basada en el equipo de superhéroes de DC Comics, los Teen Titans, más específicamente en la serie del 2003, y sigue las aventuras de Robin, Raven, Starfire, Beast Boy y Cyborg cuando no están salvando el mundo. Fue estrenada el 23 de abril del 2013 en Cartoon Network de los Estados Unidos, el 2 de septiembre del mismo año en Latinoamérica y el 21 de octubre de 2014 en Clan España (actualmente transmitiéndose en Boing).

En esta nueva temporada, los Teen Titans harán su propia película, irán al espacio, y tendrán episodios especiales con participación de Shazam, los personajes de Scooby-Doo (para el cual, el reparto actual de la serie retomó a sus personajes, haciendo así un doblaje colaborativo entre Venezuela y México) y Bumblebee como la sexta titan temporal. Habrá una nueva edición del Próximo Ídolo de la Justice League, un Super Campamento de Verano para Superhéroes, y se verá la continuación tras los eventos de Teen Titans Go! To The Movies. Además, ofrece una mejora en la calidad de animación, dibujo e ilustración, y nuevas historias de dos partes.

El anuncio de la llegada de esta temporada a Netflix fue dado por la misma plataforma. Actualmente, se encuentran las primeras cuatro temporadas en el servicio, junto a otras series de Warner Bros. Animation y DC Entertainment como DC Super Hero Girls.

(Anuncio en Latinoamérica)

(Anuncio en España)

La quinta temporada de Teen Titans Go! se estrena el 1 de julio en Netflix, tanto en Latinoamérica como en España.

Mientras tanto, en Boing se emitirán los episodios finales de esta temporada este fin de semana, y en Cartoon Network Latinoamérica se estarán transmitiendo todos los viernes a las 19:45 ARG/CHI/MEX | 17:45 COL. A su vez, en junio tiene lugar el Mes de Trivia de Los Jóvenes Titanes en Acción en Cartoon Network, con preguntas divertidas e interesantes sobre este equipo de superhéroes entre los episodios para adivinar y responder correctamente, de lunes a viernes a las 11:00 ARG | 15:30 CHI | 15:00 COL/MEX, los sábados a las 19:00 ARG | 16:00 CHI/COL | 11:30 MEX y los domingos a las 20:00 ARG | 18:00 CHI | 16:00 COL | 17:00 MEX.

En los Estados Unidos, actualmente se transmite la sexta temporada del show.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.