Grachi vuelve a emitirse en Nickelodeon Latinoamérica


Lo anunció Nickelodeon Latinoamérica a través de sus redes sociales.

Para conmemorar los 10 años del inicio de las filmaciones, la primera temporada de Grachi volverá a emitirse en televisión este mes de junio.

La serie juvenil se estrenó el 2 de mayo de 2011 y finalizó el 10 de mayo de 2013 con un total de 205 capítulos y tres temporadas. El elenco estuvo compuesto por Isabella Castillo (Grachi), Andrés Mercado (Daniel), Kimberly Dos Ramos (Matilda), Rafael De La Fuente, Danilo Carrera, Willy Martin, Mauricio Henao, Sol Rodríguez y Lance Dos Ramos.

Fue grabada en Miami, Florida, Estados Unidos, siendo la primera serie de Nickelodeon Latinoamérica en ser filmada fuera de América Latina, y también fue la primera que se produjo en alta definición.


"Grachi es una joven bruja que descubre sus poderes mágicos y debe aprender a utilizarlos. Tiene que enfrentarse a Matilda para conseguir el amor de Daniel y con la cruel directora de Escolarium, quien quiere arrebatarle sus poderes. Además de los chicos, los otros brujos y crecer como cualquier adolescente".

Las repeticiones de Grachi tendrán lugar de lunes a viernes a las 22:00 MEX/COL/PER | 23:00 CHI/VEN. De momento no se emitirán en la señal argentina del canal.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.