Chile: Se confirma fecha de estreno de la telenovela Jesús en Chilevisión

Chilevisión, el canal chileno del grupo WarnerMedia, anunció la semana pasada el estreno de la telenovela brasileña bíblica basada en la vida de Jesús producida por RecordTV y creada por Paula Richard.

La novela fue el programa más visto en la TV abierta argentina en lo que va del 2020, como ya informamos anteriormente. En Chile, ya se pueden ver buenos resultados con otras producciones de RecordTV, como Moisés y Los 10 Mandamientos, emitida en TVN, y que tuvo un peak de 11 puntos en su estreno.

Otra serie de Record TV que se puede ver en el país es “Pecado Mortal” (2013), que se emite de lunes a viernes en el horario nocturno, a través de TV+.

Sinopsis de "Jesús" 
"Después de recibir el anuncio de que el hijo de Dios está en camino, María da a luz al elegido y, junto con su esposo José, tratan de criar a Jesús con valores y buenos principios. La profecía del hombre elegido preocupa al rey Herodes, quien persigue a la familia, obligando a María y José a criar a Jesús como un joven común lejos de su misión. Sin embargo, a lo largo de los años, Jesús entiende su papel en el mundo y viaja por los pueblos llevando las enseñanzas de paz e igualdad junto con sus doce apóstoles"

Jesús tiene un doblaje hecho en México en el estudio Candiani Taxqueña. El estreno será el día domingo 7 de junio a las 22:30, justo al termino de CHV Notícias, y continuará en este horario.

Kei

Redactor de TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.