Street Fighter Alpha: anime ya disponible en Amazon Prime Video


En este mes de junio, la plataforma Amazon Prime Video añadió el anime Street Fighter Alpha, que consiste en dos OVAs basados en los juegos de la franquicia.

Street Fighter Alpha 1 (2000) fue producido por Group TAC y dirigido por Shigeyasu Yamauchi, con diseños de personaje de Yoshihiko Umakoshi.
Sinopsis
"Una nube negra se cierne sobre la reunión de Ken y Ryu. Reunidos por la misteriosa muerte de su amo, los dos guerreros deben superar un desafío diferente a cualquier otro que hayan enfrentado antes." 

Street Fighter Alpha: Generations (2005) fue producido por Studio A.P.P.P. y dirigido por Ikuo Kuwana. Su historia no está relacionada a Alpha 1.
Sinopsis
"Cuando Ryu regresa para rendir homenaje a su mentor fallecido, Gouken, es atormentado por los recuerdos perturbadores del asesino de su amo. En la búsqueda para convertirse en un verdadero maestro de artes marciales, Ryu se dispone a perfeccionar sus habilidades de lucha callejera."

Los dos OVAs, distribuidos por Manga Entertainment (Lionsgate), cuentan con audio en inglés, español latino y portugués, además de subtítulos en español y portugués. Se desconocen los detalles del doblaje.

FUENTE: InfoAnimation

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.