Yabba Dabba Dinosaurs se estrenará en Boing


Tras su estreno en febrero por Boomerang del Reino Unido, la nueva serie basada en el universo de Los Picapiedra (The Flintstones) sigue esparciéndose por Europa, y llegará a Boing.

"Pebbles Picapiedra (hija de de Pedro y Wilma Picapiedra) y Bam-Bam Mármol (hijo de Pablo y Betty Mármol) son dos mejores amigos que viven en Piedradura y hacen todo juntos: ¡ir a la escuela, pasar el fin de semana y montar dinosaurios gigantes! Pero en todas sus aventuras, estarán acompañados de Dino, un dinosaurio tan cariñoso como poco espabilado."

Esta nueva producción es un spin-off de la serie original de Hanna-Barbera "Los Picapiedra", emitida por primera vez en 1960. Está basada en los hijos de la familia Picapiedra y la familia Mármol. Su producción comenzó en 2016 a mano de Warner Bros. Animation, y fue anunciada por primera vez en mayo del 2018 junto a "Scooby-Doo and Guess Who?". Meses después, un episodio fue incluido como parte de una encuesta en un boletín informativo enviado por Boomerang, filtrándose rápidamente por Internet y generando diversas críticas negativas, lo que, por un tiempo, puso en duda su estreno.

(Agradecimientos a AimarRevill por la promoción).

Yabba Dabba Dinosaurs (bajo el nombre adaptado de "Yabba Dabba Dino") se estrenará en Boing este sábado 6 de junio a las 18:00. De momento, se sabe nada acerca de la llegada de la serie a América, tanto en los Estados Unidos como en los países de Latinoamérica.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.