Escandalosos - La Película: se retrasa fecha de estreno


A pesar de lo informado con anterioridad, se decidió aplazar el estreno del largometraje tan esperado por los fans de la serie.

Esta noticia nos toma de sorpresa a todos, ya que se tenía establecido que la película se estrenaría este lunes 8 de junio mediante los servicios digitales de Apple, Google Play y Amazon, únicamente en Estados Unidos y Canadá. Tan solo tres días antes, Cartoon Network anunció en sus redes sociales que el filme tiene una nueva fecha de estreno.
Se desconocen los motivos de este retraso, pero, afortunadamente, no será mucho tiempo más de espera, ya que se anunció que la película se estrenará, también de forma digital y exclusivamente para los dos países anteriormente mencionados, este próximo martes 30 de junio, con la particularidad de que en esta ocasión puedes preordenarla entrando a este enlace.

En este largometraje, Pardo, Panda y Polar llaman la atención del Departamento de Control de Vida Silvestre, e inmediatamente su mundo se pone patas arriba. Los osos no tienen más remedio que salir a correr, y escapar a Canadá.

La serie original fue creada por Daniel Chong y estrenada en Cartoon Network (y en Boing en España) en 2015, y trata de Pardo, Panda y Polar, tres osos que tratan torpemente de encontrar su lugar en una sociedad civilizada, ya sea buscando comida, tratando de hacer amigos humanos o intentando hacerse famosos en Internet. Actualmente tiene 4 temporadas, y en Cartoon Network Latinoamérica durante este mes se estrenarán nuevos episodios todos los jueves a las 19:45 ARG/CHI/MEX | 17:45 COL.

La película fue producida por Cartoon Network Studios, y cuenta con el mismo Chong como productor ejecutivo. Tendrá apariciones de los personajes más importantes del show, como Chloe, Nom Nom, Charlie, etc, así como nuevos personajes, y un nuevo enemigo para los osos. El filme también contará cómo se conocieron Pardo, Panda y Polar cuando eran unos ositos bebés.

Les dejamos el trailer a continuación:



Con todo esto dicho, Escandalosos: La Película se estrenará de forma digital este martes 30 de junio en los servicios de Apple, Google y Amazon en Estados Unidos y Canadá. Se espera que esta nueva fecha sea la definitiva. Quedará pendiente su estreno por televisión y en el resto del mundo, el cual debe ser muy pronto.

ACTUALIZACIÓN: A pesar de todo, Amazón terminó subiendo por error la película el día de hoy, lunes 8 de junio, como se tenía planeado anteriormente. A su vez, se reveló que tiene una duración de 1 hora y 8 minutos (como la película de Un Show Más). Puede ser comprada únicamente en inglés por 15 dólares aquí (sólo en Estados Unidos y Canadá).

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.