Nuevos contenidos confirmados para HBO Max


Estando a tan solo dos semanas del lanzamiento de HBO Max, la plataforma anunció hace unas horas fechas de estreno para algunos de sus estrenos exclusivos más esperados, y en TVLaint te los mostramos:

  • Adventure Time: Distant Lands - BMO: el primer episodio de esta miniserie de 4 capítulos de una hora de duración producida por Cartoon Network Studios, basada en la ya finalizada serie original creada por Pendleton Ward y transmitida por Cartoon Network entre 2010 y 2018, que narraba las aventuras de Finn y su perro mágico Jake buscando ser los mejores héroes de la Tierra de Ooo y vencer a todo mal. Su primer especial titulado "BMO" será estrenado el 25 de junio en la plataforma. Hace tan solo unos días el trailer fue revelado.


"Cuando hay una emergencia mortal en los confines más lejanos de la galaxia, solo hay un héroe al que llamar, y probablemente no sea BMO. ¡Excepto que esta vez lo es!"

  • Close Enough: creada por J.G. Quintel (creador de Un Show Más) y producida por Cartoon Network Studios, la serie gira en torno a una pareja milenaria, su hija de cinco años y sus amigos divorciados que viven con ellos en un dúplex de Los Ángeles, y pasan por ese tiempo de transición de los 30 años cuando la vida se trata de crecer, pero no envejecer. Originalmente fue anunciada en mayo de 2017 para TBS, pero el proyecto fue retrasado demasiadas veces, dejando en duda su verdadero paradero. Finalmente sabemos que Close Enough ahora sí está "suficientemente cerca", pues su estreno en HBO Max será el 9 de julio del presente año. Puedes ver su trailer oficial aquí.


  • Tig n' Seek: creada por Myke Chilian, Tig n 'Seek sigue a un niño alegre y excéntrico de 8 años llamado Tiggy y su gata, Gweeseek. Tiggy no solo trabaja en el Departamento de Objetos Perdidos, si no que encuentra objetos perdidos en toda la ciudad de Wee-Gee. Aunque intenta ayudar a sus amigos siempre que puede, su exceso de entusiasmo a menudo conducen al caos en el Departamento. Gweeseek es una gatita graciosa y amigable que parece ser una gata normal, pero también es capaz de inventar artilugios extraordinarios para ayudar a sus amigos en momentos de necesidad. Originalmente planeada para Cartoon Network y producida por Cartoon Network Studios, Tig n' Seek llevará su estreno a cabo este 23 de julio. Puedes ver un clip oficial de la serie, y su episodio piloto (bajo el nombre de Tiggle Winks).


Otros estrenos que son buenos de resaltar, serán Looney Tunes Cartoons, la más reciente producción de esta franquicia desde Wabbit/New Looney Tunes, desarrollada por Peter Browngardt (creador de Tío Grandpa) y producida por Warner Bros. Animation. Su estreno tendrá lugar el mismo 27 de mayo que se lanzará HBO Max. Puedes ver el trailer y un episodio subido de forma oficial a modo de vistazo por parte de WB Kids.


Y, finalmente, la segunda temporada de Esme & Roy. Basada en el universo de Plaza Sésamo, una niña llamada Esme, y su mejor amigo, un monstruo llamado Roy, cuidan a diversas criaturas y llevan a cabo distintas aventuras en la ciudad de Monsterdale. La serie es producida por Sesame Workshop y su segunda temporada será estrenada de forma exclusiva en la plataforma el 25 de junio.


HBO Max promete todo esto, y mucho más contenido imperdible de las marcas de WarnerMedia (Cartoon Network, TBS, TNT, Adult Swim, Hanna-Barbera, DC, Crunchyroll, Looney Tunes, entre otros). A su vez, les recordamos que WarnerMedia planea traer dicho servicio de streaming a Latinoamérica en 2021.

¿Cuáles son tus expectativas para HBO Max?

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.