Dorohedoro: tráiler en español latino ya disponible


El día de hoy se disponibilizó en la plataforma de Netflix el trailer doblado de Dorohedoro, serie que se estrena en Netflix este mes.


Dorohedoro es un anime de 2020 animado por el estudio MAPPA, y basado en un manga escrito e ilustrado por Q Hayashida

Cuenta con un doblaje al español latino realizado en el estudio SDI Media, en la Ciudad de México, pero debido a la actual situación del Covid-19 se desconoce si estará disponible para el día de estreno.

"Con ayuda de su amiga Nikaido, el amnésico Caimán busca asesinar al responsable del hechizo que lo dejó con cara de reptil. En Hole, eso es una amenaza."

Estreno: 28 de mayo


Respecto al estreno del anime Food Wars! en la plataforma, originalmente planeado para el 15 de mayo, se ha notificado que este fue postergado hasta nuevo aviso.

Food Wars!: Shokugeki no Souma es un anime de varias temporadas animado por J.C.STAFF, que está basado en un manga escrito por Yuto Tsukuda e ilustrado por Shun Saeki

Cuenta con doblaje al español latino hecho en Córdoba, Argentina y Santiago, Chile para Sentai Filmworks, y se puede ver en japonés con subtítulos en español en Crunchyroll y HIDIVE.

"El joven chef Soma ingresa en la prestigiosa Academia Culinaria Tōtsuki, desde donde debe salir victorioso en batallas de cocina fuera de este mundo o afrontar su expulsión."

Estreno: 15 de mayo Desconocido

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.