Ben 10: cuarta temporada se estrena en Boing España


Después de su preestreno en los Estados Unidos en la aplicación de Cartoon Network en diciembre del 2019 (con su estreno oficial por televisión en enero), y su emisión en Cartoon Network Latinoamérica en febrero, finalmente llega a Boing España la cuarta temporada de Ben 10.

"Tras la batalla entre Ben y el Caballero Eterno, Phil detecta una señal alienígena justo en el lugar donde cayó el Omnitrix, que resulta ser una llave previamente olvidada que encaja en el cuerpo del reloj y le brinda a los héroes alienígenas de Ben unas armaduras llamadas "Omni-Kix", ¡llevándolos al siguiente nivel! Junto con un inesperado regreso de su rival Kevin 11 después de su extraña desaparición, y un nuevo alienígena con un aspecto similar a una manta raya, ¡Ben Tennyson está listo para batallas aún más grandes y épicas!"


Esta nueva temporada continua fortaleciendo su base de fans en todo el mundo a través de nuevas transformaciones alienígenas, batallas llenas de acción con villanos, nuevos especiales de media hora, referencias a la franquicia, y más.

Como dato curioso, los primeros 20 episodios de esta temporada ya estaban disponibles en España en los servicios de streaming de Orange y Movistar desde el mes de abril.

(Gracias a AimarRevill por subir la promoción).

Los nuevos episodios de Ben 10 en España se estrenarán desde este lunes, y de lunes a jueves, a las 18:35 en Boing, con dos episodios por día. Mientras tanto, en Cartoon Network Latinoamérica, esta temporada se está repitiendo los viernes a las 17:45 ARG/MEX/CHI/ | 15:45 COL/VEN. También está disponible en la CN APP.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.