Adult Swim anuncia una segunda temporada de Tuca & Bertie


Luego de ser cancelada por Netflix tras su primera temporada, Adult Swim anuncia la producción de una segunda temporada.

Tuca & Bertie se estrenó en Netflix el 3 de mayo de 2019 a nivel mundial. A pesar de obtener críticas positivas, el servicio de streaming canceló la serie tan solo dos meses después.

Ahora, la creación de Lisa Hanawalt (diseñadora y productora ejecutiva en BoJack Horseman) revivirá a manos de Adult Swim, quien ha dado luz verde a una segunda temporada de 10 episodios con la opción de realizar temporadas adicionales.


"He sido fanática de los programas de Adult Swim desde mi adolescencia, así que estoy emocionada de traer a mi amada ave a la fiesta y ser una nueva voz para una nueva década de animación adulta absurda, irreverente pero conmovedora", dijo la creadora Lisa Hanawalt.

La primera temporada, que se estrenó en Netflix hace un año, continuará estando disponible dentro de la plataforma, mientras la red propiedad de WarnerMedia se queda con los derechos de emisión de la temporada debutante.

La segunda temporada de Tuca & Bertie se estrenará en algún momento de 2021.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.