Series para la temporada de invierno 2021 en Crunchyroll


Crunchyroll ha anunciado la incorporación de más animes en simulcast, en lo que será su temporada de invierno.

Entre los nuevos animes anunciados, se encuentran:


Sinopsis: Cuando Jin se mudó desde Tokio a Nagoya su esperanza era ver cuán diferente era la cultura de la nueva región en la que viviría, pero para su desgracia, todo era demasiado similar a lo que ya había visto... hasta que conoció a Yatogame, una chica de su escuela cuyo marcado acento de Nagoya solo es comparable con su amor por la región. ¡Es el toque de Nagoya que Jin buscaba en su vida! 

Estreno: Próximamente.


Sinopsis: Masaki ha vivido desde que nació junto a la costa de Orarai, en la Prefectura de Ibaraki, donde las olas son enormes durante todo el año. Un día conoce a Sho, un guapo y elegante estudiante transferido que le enseña cuál es el deporte definitivo en el que enfrentarte a la fuerza del mundo con tan solo una tabla bajo tus pies: el surf.

Ese fue el inicio de una inolvidable historia sobre unos chicos que descubren el atractivo de surfear.

Estreno: Próximamente.


Sinopsis: ¡A por el Hoi Hoi Hall! ¡Una apasionada pero calmada historia de 10 días con unas idols luchan por llenar una sala de conciertos con 100 personas!

Estreno: Próximamente.


Sinopsis: Bungo Stray Dogs, una historia épica de acción que se desarrolla en una ficticia Yokohama donde personas con poderes inspirados por grandes obras y autores de la literatura se enfrentan entre sí.

Estreno: 12 de enero en Japón. 


Sinopsis: ABCiee es un poco torpe y despistado, pero ánimo no le falta, ¡y además por fin tiene el trabajo con el que siempre soñó en una emisora de televisión! ¡Una comedia laboral repleta de humor!

Pese a tener que enfrentarse a las desconocidas normas del mundo de la televisión, a sus extravagantes compañeros, y a invitados estelares con sus peculiaridades, ABCiee no se acobardará ante nada y conservará su optimismo. ¡Trabajo, amor, familia, con todo! No te pierdas cómo ABCiee va conquistando el mundo de la tele.

Estreno: 6 de enero en Japón. 


Sinopsis: El juego de cartas WIXOSS es ya popular en todo el mundo, y la forma más de moda de jugarlo es con el mundo virtual WIXOSSLAND convirtiéndote en LRIG personalmente y enfrentándote a otros jugadores en batallas de cartas. Las batallas más populares son las DIVA BATTLES, donde equipos de 3 compiten para ver quién puede conseguir más Selectors o fans. Una DIVA, la legendaria Eternal Girl, ha conquistado a los Selectors con su gran habilidad, sus canciones y sus actuaciones. Hirana Asu es una chica de primer año de preparatoria/instituto que admira a Eternal Girl desde que era muy pequeña y que ahora se introduce en el mundo de las DIVA BATTLES para alcanzar su sueño de convertirse en una DIVA de primer orden.

Estreno: 8 de enero en Japón. 


Sinopsis: Solo hay cinco estudiantes en la escuela de Asahigaoka. Cada una de las cinco chicas tiene su propia personalidad, tienen diferentes edades y van a diferentes cursos, pero juntas cultivan verduras, cazan bichos, practican con los instrumentos musicales... La diversión no tiene fin en su vida rural. Entre tanta calma y quietud también hay momentos de risas, momentos dolorosos y momentos que te enternecen el corazón, pero así es la vida diaria de estas cinco amigas que regresan de nuevo.

Estreno: 10 de enero en Japón. 


Sinopsis:  La historia nos traslada a la Academia Étoile Vio, creada por la famosa agencia de talentos Ailedore, y en la que buscan entrenar a nuevos idols.

Estreno: Próximamente.

¿Cuales de estos animes esperas mas en esta temporada de Invierno de Crunchyroll? Cuentanos abajo en los comentarios. 

Redactor/Editor en TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.