Kid Cosmic: La nueva serie de Craig McCracken se estrena en febrero por Netflix


El creador de obras como Las Chicas Superpoderosas, Mansión Foster para Amigos Imaginarios y Galaxia Wander, presentó su nuevo proyecto para el rey del streaming; una serie de animación titulada Kid Cosmic.

El programa gira en torno a un niño imaginativo y extraño de 9 años que vive con su abuelo en una ciudad escasamente poblada, cuando accidentalmente encuentra y activa 5 anillos cósmicos de poder en un naufragio de una nave espacial, enviando una señal del paradero de los artefactos más poderosos y deseables en el cosmos. ¡Ahora, la Tierra está a punto de ser la zona cero de una batalla épica por el poder supremo! El niño le otorga el resto de los anillos poderosos a los lugareños que se convierten en los buenos... a pesar de que son malos en eso.

Craig McCracken pensó en la idea de esta serie en el 2009, pero no fue hasta hace cinco años que la retomó, y en el 2018 se la presentó a los ejecutivos de Netflix, quienes quedaron fascinados con el concepto. También cuenta con la participación de su esposa, Lauren Faust (DC Super Hero Girls), y según las palabras de McCracken, el programa se basa en "la ingenua confianza de un niño sobre que cualquier cosa que quieran hacer puede suceder".

Les dejamos el tráiler a continuación, en inglés:


¿Le darás una oportunidad a la serie? Se estrenará el martes 2 de febrero por Netflix.

Nopales

¯\_(ツ)_/¯