Paramount+ anuncia las adaptaciones animadas de los libros "The Elephant & Piggie Show!" y "The Pigeon Show! Starring the Pigeon"


Paramount+ se sumerge en el mundo de los animales animados de Mo Willems. La plataforma de streaming anunció hoy que ha dado luz verde a dos series animadas: "The Elephant & Piggie Show!" y "The Pigeon Show! Starring the Pigeon", basadas en los libros del exitoso autor e ilustrador infantil. Esta es la primera vez que Paramount+ colabora con la productora del autor, Hidden Pigeon.


"Mo Willems ha deleitado a niños y 'antiguos niños' de todo el mundo con estos queridos personajes", declaró Jane Wiseman, directora de contenidos originales de Paramount+. "Ya sea Elephant y Piggie lidiando con la difícil tarea de ser 'mejores amigos' o The Pigeon confundiendo deseos y necesidades (¡un hot dog! ¡una galleta! ¡conducir el autobús!), estos personajes nos recuerdan que las mejores historias son aquellas que nos hacen reír y sentir algo real. Estamos encantados de darles vida en Paramount+".

"The Elephant & Piggie Show!" se describe como una serie preescolar cálida y cómica sobre la divertida y, a veces, desafiante tarea de 'ser mejores amigos'. La historia se desarrolla en el pequeño y transitable barrio de Willemsburg, lleno de nuevos lugares que encantarán al público. El elefante Gerald es cuidadoso; su mejor amigo Piggie no lo es. Gerald se preocupa para que Piggie no tenga que hacerlo, y juntos, junto con el público infantil, celebrarán el desordenado y alegre arte de la amistad.


"The Pigeon Show! Starring the Pigeon" muestra las luchas cotidianas de una paloma que solo quiere que la escuchen. Será tu mejor amigo si tienes un autobús y le dejas conducirlo. La serie cuenta con personajes conocidos de los libros de Willems, como la adorable Duckling, que siempre parece conseguir lo que quiere, además de nuevos personajes, como la abuela pterodáctilo de 150 millones de años de The Pigeon, Nana-Dactyl, y sus mejores amigos alados, Ima Pigeon y Doug Pigeon.


Mo Willems es un autor e ilustrador galardonado, reconocido con el Caldecott Honor en tres ocasiones. Su popular serie de libros para primeros lectores, "Elephant & Piggie", ha sido premiada con dos medallas Theodor Seuss Geisel y cinco premios Geisel Honors. Willems comenzó su carrera como escritor en Plaza Sésamo, donde recibió seis premios Emmy.