Netflix renueva la serie animada "El Hotel Embrujado" para una segunda temporada
Tras el estreno de la serie con la siniestra rapidez de tu villano slasher favorito, Netflix ha anunciado que El Hotel Embrujado volverá con una segunda temporada. La comedia de terror animada en 2D para adultos se estrenó el viernes pasado, apareciendo en la lista de las 10 series más vistas en inglés de Netflix a nivel mundial, y es obra del creador Matt Roller (coproductor ejecutivo de Krapopolis y guionista de Rick y Morty).
"Haunted Hotel es tremendamente creativo y estoy muy agradecido a Matt, Chris, Dan y su equipo por aportar su talento a Netflix", afirma Billy Wee, director de animación para adultos de Netflix. "Son colaboradores fenomenales y estoy deseando que los fans de todo el mundo disfruten de esta divertidísima serie".
Haunted Hotel se centra en una madre soltera (Eliza Coupe) con dos hijos (Skyler Gisondo y Natalie Palamides) que se muda para convertirse en la propietaria y administradora del Hotel Undervale, infestado de fenómenos sobrenaturales, con la ayuda de su hermano distanciado (Will Forte), uno de los fantasmas residentes y partidario de las ideas de los espectros sobre cómo dirigir el negocio.
"Estoy encantado de trabajar con Netflix y con un reparto y un equipo increíblemente talentosos para dar vida a las historias de los muertos, los malvados y los trabajadores hoteleros que luchan por sobrevivir en el Undervale Hotel", declaró Roller, cuyos créditos en animación incluyen también la escritura de Son of Zorn y Archer, así como los éxitos de acción real Community y Mr. Mayor, en un comunicado a Netflix.
El reparto de voces también cuenta con Jimmi Simpson como el niño demonio Abaddon, con papeles adicionales interpretados por nombres conocidos como Duncan Trussell, Riki Lindhorne, Fred Tatasciore, Maria Bamford, Cedric Yarbrough, Diedrich Bader, Phil LaMarr, Kari Wahlgren y muchos más.
La directora supervisora de la serie es Erica Hayes (Rick y Morty). Los productores ejecutivos son Chris McKenna, Dan Harmon, Steve Levy y Matt Roller. Titmouse se encarga de la animación, con Chris Prynoski, Shannon Prynoski, Antonio Canobbio y Ben Kalina también como productores ejecutivos.