"Demon Slayer: Castillo Infinito" alcanza tres records en la taquilla japonesa
La película "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Castillo Infinito" rompió récords de taquilla durante su fin de semana de estreno en los cines japoneses. Con una recaudación total de $49.55 millones de dólares y 5.16 millones de entradas vendidas, el largometraje —que se estrenó el pasado 18 de julio— se corona como la segunda película más taquillera en Japón en lo que va de 2025, según un comunicado divulgado por Aniplex.
El viernes, la cinta abrió con $11.11 millones de dólares, gracias a 1.15 millones de entradas vendidas, estableciendo el récord de día de estreno en la taquilla japonesa.
El domingo fue el día de mayor recaudación individual del largometraje durante el fin de semana festivo de cuatro días (incluyendo el lunes), con $13.76 millones de dólares y 1.42 millones de entradas vendidas, marcando un nuevo récord de ingresos en un solo día.
El inicio de esta trilogía cinematográfica también se convirtió en el fin de semana de estreno de tres días más taquillero de todos los tiempos en los cines japoneses.
"Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Castillo Infinito", la primera entrega de la trilogía, se estrenará en los cines de Latinoamérica el próximo 11 de septiembre de 2025, incluyendo funciones en IMAX y otros formatos premium, distribuida por Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment.
La venta oficial de entradas comienza el 15 de agosto.
Disfrutá de todos los episodios, películas y especiales de TV de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" en Crunchyroll, con la primera temporada disponible actualmente sin suscripción.
Para más información, así como detalles sobre la recaudación y los récords de taquilla de "Castillo Infinito", visitá Crunchyroll News.