Toonami Rewind: Adult Swim de Estados Unidos presentará una versión retro del bloque


Mientras la nave Absolution se encuentra "a la deriva" en América Latina, el bloque Toonami en los Estados Unidos vuelve a tomar fuerzas luego de algunos meses complicados. Este año, los estadounidenses han tenido el estreno de "Lycoris Recoil" y "Zom 100: Bucket List of the Dead", y ahora Adult Swim ha anunciado que el ciclo de anime se expandirá con un segmento nostálgico.

Toonami Rewind es el nombre de un nuevo espacio que tendrá lugar en la pantalla de Adult Swim los viernes, de 5:00 p. m. a 7:00 p. m., comenzando desde el 31 de mayo. El propósito del bloque es revivir los días de gloria de lo que muchos conocen como la etapa dorada de Toonami, cuando aún se emitía durante la tarde por Cartoon Network, similar a la función del bloque Checkered Past, que emite series del pasado del canal.


Es por esto que, en una primera instancia, Toonami Rewind será protagonizado por "Sailor Moon", "Dragon Ball Z Kai" y "Naruto". Además, las series estarán acompañadas por una recreación de las gráficas de TOM y SARA 3.0 que sin dudas harán viajar en el tiempo a los televidentes.



Esto no afectará en nada al bloque original que se emite los sábados a la noche, de 12 a. m. a 3:30 a. m., el cual continúa con sus respectivas adquisiciones, así como las series originales "Ninja Kamui", "My Adventures with Superman", que lanzará su segunda temporada a finales del mes, y "Rick and Morty: The Anime", que se estrenará en algún momento del año.


Debido a que no hay información acerca del estado de Toonami en América Latina, es difícil estimar si algo como Toonami Rewind tiene chances de llegar, sobre todo teniendo en cuenta que la programación de anime en Adult Swim ya incluye series de antaño como "Dragon Ball Z", "Naruto" y "Los Caballeros del Zodiaco". 

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.