"Aqua Teen Hunger Force" no tendrá una nueva temporada


Uno de los mayores éxitos más reconocibles de Adult Swim es "Aqua Teen Hunger Force", que pareció resurgir de entre las sombras luego del estreno de la película "Aqua Teen Forever: Plantasm" en 2022, y el lanzamiento de una 12ª temporada de cinco episodios en 2023. Sin embargo, lo bueno suele durar poco.


Recientemente, una cuenta en X/Twitter planteó la pregunta: "¿Qué serie cancelada te gustaría ver de vuelta?". Matt Maiellaro, uno de los directores de la serie, apareció en dicho tuit para responder simplemente "aqua teen", dando a entender que el show no recibirá más episodios, al menos por el momento.



La última temporada retoma los eventos después de la conclusión original del programa en 2015, trayendo de vuelta a los queridos personajes Master Shake, Frylock, Meatwad y Carl para enfrentarse a los desafíos de la vida moderna. Estos cinco nuevos episodios incluyeron la participación de varios invitados especiales, entre ellos Eric Bauza, Brian Cox, Dan Fogler, Maurice LaMarche y Gary Anthony Williams.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.