"Los Detectives Difuntos" recibe un nuevo tráiler por parte de Netflix

 

¿Un fantasma impertinente te está complicando la vida? ¿Un demonio se robó tus recuerdos más preciados? Siempre puedes acudir a Los Detectives Difuntos. Y para conocerlos un poquito más, Netflix presentó este miércoles un nuevo tráiler de la serie, que inicialmente estuvo prevista para HBO Max (ahora solo Max).



Los co-showrunners Steve Yockey (Supernatural) y Beth Schwartz (Sweet Tooth, Arrow) dan vida a esta composición ecléctica de personajes, basados en los populares cómics de Neil Gaiman, en esta serie llena de diversión, ingenio, humor y horror fantástico… todo en una armonía perfectamente imperfecta. 


Edwin Payne (George Rexstrew) y Charles Rowland (Jayden Revri) son "el cerebro" y "el músculo" de la agencia de los Detectives Difuntos. Edwin y Charles, adolescentes que nacieron en décadas distintas y que recién se conocieron en el más allá, son mejores amigos y fantasmas... que resuelven misterios. Su unión es a prueba de todo, incluso de brujas malvadas, el infierno y la Muerte misma. Con la ayuda de una psíquica llamada Crystal (Kassius Nelson) y su amiga Niko (Yuyu Kitamura), logran descifrar algunos de los casos paranormales más complicados del mundo de los mortales.


Los Detectives Difuntos, parte del universo de Sandman, es una serie basada en el popular cómic de Neil Gaiman desarrollada para la TV por Steve Yockey, quien escribió el primer episodio y es su showrunner junto con Schwartz. 


Greg Berlanti, Yockey, Schwartz, Jeremy Carver, Sarah Schechter, Leigh London Redman y Gaiman son productores ejecutivos de la serie para Berlanti Productions y Warner Bros. Television


Conformada por solo 8 episodios, Los Detectives Difuntos se estrenará en Netflix el 25 de abril.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.