Adult Swim Latinoamérica: estas son las películas animadas de DC que se podrán disfrutar este mes de marzo


Este mes, el canal de Adult Swim en Latinoamérica continúa deleitando a los fanáticos del universo DC con su imperdible selección de películas animadas. Los domingos serán aún más emocionantes con el estreno de películas cargadas de acción y aventura.

Las proyecciones arrancarán aproximadamente alrededor de las 13:20hrs, con una repetición programada para las 19:30hrs en México.

Para aquellos que sintonizan la señal Panregional, podrán disfrutar de estas emocionantes películas alrededor de las 22:00hrs (hora Argentina/Chile), sumergiéndose en el emocionante universo de DC justo a tiempo para cerrar el fin de semana con broche de oro. ¡No te lo pierdas!


Escuadrón suicidа: Deuda infernal (2018)

3 de marzo

El equipo secreto Task Force X de Amanda Waller (compuesto por Deadshot, Bronze Tiger, Killer Frost, Capitán Boomerang, Harley Quinn y Copperhead) es enviado para recuperar un poderoso objeto místico por el que deberán arriesgar sus vidas para robarlo. Desafortunadamente para el Escuadrón Suicida, hay otros villanos que quieren el premio, y deberán ganar una carrera para conseguirlo, a fin de mantenerse con vida.
 
El filme, basado en los cómics originales de Robert Kanigher, Ross Andru y John Ostrander, se encuentra dirigido de nueva cuenta por Sam Liu y es la novena película del Universo de películas animadas de DC.
 

Batman: El largo Halloween, Parte 1 (2021)
10 de marzo
 
Batman: El largo Halloween comienza con un brutal asesinato en Halloween que lleva al joven justiciero de Gótica, Batman, a formar un pacto con los dos únicos agentes de la ley no corruptos de la ciudad (el capitán de policía James Gordon y el fiscal del distrito Harvey Dent) para acabar con El Romano, jefe de la notoria y poderosa Familia criminal Falcone. Pero cuando se producen más muertes en Acción de Gracias y Navidad, queda claro que, en lugar de la violencia común de las bandas, también se enfrentan a un asesino en serie, cuya identidad, con cada pista contradictoria, se hace más difícil de discernir. Pocos casos han puesto a prueba el ingenio del Mejor Detective del Mundo como el misterio que encierra el asesino Festivo.

Esta es la primera parte de la adaptación animada del cómic homónimo creado en 1996 por Jeph Loeb y Tim Sale. Es la tercera entrega del denominado Tomorrowverse, y está dirigida por Chris Palmer.

Si no quieres esperar dos semanas para ver la segunda parte en el canal, puedes verla por Max.
 

Constantine: Ciudad de demonios (2018)
17 de marzo

Una década después de un trágico error, el padre de familia Chas y el investigador de lo oculto John Constantine se propusieron curar a la hija de Chas, Trish, de un misterioso coma sobrenatural. Con la ayuda de la misteriosa Enfermera Espectral, la influyente Reina de los Ángeles y el brutal dios azteca Mictlantecuhtli, la pareja podría tener la oportunidad de burlar al demonio Beroul para salvar el alma de Trish. En un mundo de sombras y magia oscura, no todo es lo que parece y siempre hay un precio que pagar.

Esta película recopila los cinco episodios de la serie animada del mismo nombre. Es creada por Doug Murphy y se ambienta en el Universo de películas animadas de DC, aunque no forma parte de su cronología como tal. Conecta con el filme "Liga de la Justicia Oscura", previamente transmitido en el canal.
 

Batman: El largo Halloween, Parte 2 (2021)
24 de marzo

El reino del terror infundido por el "asesino Festivo" continúa en Ciudad Gótica. Con cada crimen calculado, aumenta el riesgo a medida que crece la tensión entre las familias criminales Falcone y Maroni. Mientras Batman, James Gordon y Harvey Dent se apresuran para resolver el rompecabezas mortal, una fuga del Manicomio Arkham suma jugadores malvados al juego.

Cuarta entrega del Tomorrowverse, también dirigida por Chris Palmer.

 
Linterna Verde: Teman a mi poder (2022)
31 de marzo

El ex-infante de marina John Stewart recibe un anillo de poder y se embarca en una misión que le cambiará la vida. Junto con Flecha Verde, uno de los miembros de la Liga de la Justicia, Adam Strange y Mujer Halcón, Stewart librará una difícil guerra galáctica con un origen estremecedor y consecuencias catastróficas.

Para finalizar el mes, tenemos la quinta entrega del Tomorrowverse, dirigida por Jeff Wamester. La película contiene elementos (como Parallax tomando el control de Hal Jordan) de varias líneas argumentales de DC Comics, incluida la historia de 1994 "Crepúsculo esmeralda" escrita por Ron Marz, la historia de 1995 "Hora Cero: Crisis en el tiempo" escrita por Dan Jurgens, y la historia de 2005 "La guerra Rann-Thanagar" escrita por Dave Gibbons.
 

Redactor y editor general en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.