The Traitors se estrena mañana en Universal+, con el anuncio de la renovación de una 3ª temporada


The Traitors, el nuevo reality de feroz competencia, conducido por la estrella Alan Cumming (The Good Fight, The Good Wife, GoldenEye), llega mañana en exclusiva a Latinoamérica por Universal+, y a pocas horas de ello, curiosamente desde Estados Unidos llega la noticia de que el mismo ha sido renovado para una tercera temporada.


NBCUniversal confirmó la mañana de este miércoles que ha encargado una tercera temporada de este juego de misterio, probablemente uno de los pocos puntos brillantes en el mundo de las series sin guion en los últimos años, convirtiéndose en un gran éxito para la BBC y en la serie original sin guion más vista de Peacock de todos los tiempos.


En un castillo medieval ubicado en un bosque escocés, veinte participantes se enfrentarán en un intrigante juego de misterio y asesinato con la oportunidad de ganar hasta $250.000 dólares. Este grupo de jugadores colaborará en desafiantes misiones con el objetivo de alcanzar la victoria.

 

Estos participantes se trasladarán a un imponente castillo, donde trabajarán en equipo para llevar a cabo una serie de misiones dramáticas y desafiantes, acumulando dinero para el gran premio final.


Los concursantes serán guiados por Alan Cumming, host del show que les dejará en claro que deberán desconfiar de su propia sombra para poder avanzar en la competencia. Su objetivo será desenmascarar a los traidores a lo largo de 11 episodios llenos de retos, misterios y eliminados.


The Traitors está producida por Studio Lambert y está basada en la serie holandesa De Verraders, creada por IDTV de All3Media. Recientemente acaba de ganar un Emmy al mejor casting de un programa de telerrealidad.


Entre los participantes de la temporada estreno se encuentran Brandi Glanville (The Real Housewives of Beverly Hills), Rachel Reilly (ganadora de Big Brother 2011), Cirie Fields (Survivor) entre muchos otros. The Traitors estrena el jueves 8 de febrero a las 8.:30 p. m. PER y 10:30 p. m. ARG/CHI

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.