Pokémon Concierge: Netflix confirma la producción de nuevos episodios


Prepárate para reservar un viaje de regreso al Pokémon Resort. Más episodios de la adorable serie animada de Netflix "Pokémon Concierge" ya están en producción, anunciaron conjuntamente Netflix y The Pokémon Company, aunque sin develar una fecha estimada para su estreno.



Los episodios breves de 15 minutos presentaron a los fanáticos de Pokémon el Pokémon Resort, una isla tropical dedicada al descanso y la relajación. En la historia, seguiremos Haru, quien viaja al resort y termina convirtiéndose en su nuevo conserje mientras conoce una variedad de Pokémon coloridos y se hace amiga de un solitario Psyduck, un Pokémon pato de tipo agua.


El productor Hidenaga Katakami adelantó previamente a Variety que otros tipos de Pokémon podrían estar reservados para futuros episodios. "Debido a que estamos en una isla y cerca del agua, aparecieron muchos Pokémon de tipo agua", dijo. "En el futuro, tal vez tengamos más Pokémon de tipo agua , pero al mismo tiempo, tal vez sea interesante si hacemos lo contrario. Por ejemplo, los Pokémon de tipo eléctrico no son muy buenos cerca del agua, pero tal vez sea interesante si los llevas a un ambiente rico en agua y ves cómo reaccionan".


Los primeros cuatro episodios de Pokémon Concierge se estrenaron en exclusiva por Netflix el 28 de diciembre de 2023, y están disponibles con opciones de subtitulado y doblaje.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.