"Los padrinos mágicos: Un nuevo deseo" se estrena esta primavera en Nickelodeon y Netflix


Se confirmó oficialmente el lanzamiento de Los padrinos mágicos: Un nuevo deseo (The Fairly OddParents: A New Wish), una serie que, una vez más, buscará continuar la famosa animación de Nickelodeon sobre las hadas que conceden deseos. El revival se estrenará por el canal en la primavera del hemisferio norte, y también estará disponible en Netflix a nivel internacional, producto de la fuerte alianza entre Paramount Global y el gigante del streaming.


Semanas atrás, el primer episodio de la nueva serie fue filtrado en línea, obteniendo diversas reacciones variadas. Por un lado, aún es considerado como un flojo intento de revivir una gloria del pasado, que incluso en su tiempo ya presentaba cierta decadencia. También hizo ruido por introducir un variado elenco de personajes compuesto por, entre ellos, un personaje no binario y una niña vietnamita-americana, así como un cameo de Timmy Turner, erróneamente confundido con un fracasado conductor de autobús.


Por el otro, muchos admitieron que el primer episodio de A New Wish es superior a cualquier otra producción de la franquicia que haya tomado lugar después de los eventos de la serie original, incluyendo las infames películas live-action protagonizadas por Drake Bell y la serie Los padrinos mágicos: Más mágicos que nunca.


Sea como sea, la cadena promete que "la nueva iteración honrará la serie original" que fue creada por Butch Hartman y fue transmitida entre el 2001 y el 2017. A lo largo de las diez temporadas, siguió las aventuras de Timmy Turner, un niño de pocos amigos, con falta de atención de sus padres y una mala niñera, que aprende a vivir a medida que Cosmo y Wanda, sus padrinos mágicos, cumplen cada deseo que él les pide.


La nueva serie de 20 episodios sigue a Hazel Wells, una niña de 10 años que acaba de mudarse a la gran ciudad de Dimmadelphia debido al nuevo trabajo de su padre. Además de encontrarse en un entorno desconocido, es la primera vez que está sin su hermano Antony, que acaba de irse a la universidad, lo que la deja sola e insegura de sí misma. Todo eso cambia cuando los vecinos de pelo rosa y verde de la puerta de al lado le revelan que no son unos vecinos cualquiera: son los padrinos Cosmo y Wanda.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.